LUCH escribió:
espera que si rompe estos 7.40 se vuela y el que lanza es porque le gusta Oggi
como andás LUCH !!! tanto tiempo.
lo tuyo sigue siendo joda ? por los nº que ponés.....o hablas en serio.

sldos.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
LUCH escribió:
SunTsu escribió:En Santander aun no. Esperemos que el jueves como dicen.
LUCH escribió:
mlv escribió:para los que estan en santander......el jueves depositan los dividendos.
rivas144 escribió:Repito, hay sociedades de bolsa que cobran 12 pesos de mantenimiento mensual, dejense de hinchar las tarlipes con operar por banco.
Gon escribió:Una pregunta, ya pagaron dividendos?
Cofla escribió:Hola a todos, me sumé acá con buenos deseos para que siga;estuve mirando el link que subió Empomator, que muchas veces acertó en sus opiniones o me pareció así a mí que soy neófito en lo bursátil, : http://tritangotraders.blogspot.com.ar/ ... ve-de.html. En esa página junto al gráfico dice esto: "ERAR operando 6.90 pesos , actualizacion a pedido grafico simple ( grafico cierre de ayer ) , contra zona de soporte marcada en el grafico en los 6.80/6.90 pesos fundamentales a respetar en caso de hacerlo un rebote a los 7.15/7.20 es posible siendo este valor 7.20 el clave que se debe recuperar y liberar los precios hasta 7.50/7.60 pesos......." Entiendo que, cotizando ahora a 7,33, podría ir a los 7.50/760 correcto?. Saludos y agradezco a los que siempre hacen sus aportes enriqueciendo el foro.
resero escribió:q ganas de lanzarlas me tiene podrido este papel
mlv escribió:para los que estan en santander......el jueves depositan los dividendos.
Máximo + escribió:voy probando .....ahora a 0.46![]()
hay tiempo , me quedo tranqui.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], arta, Bing [Bot], dario_bahia, elcipayo16, ElCorredorX, escolazo21, excluido, Ezex, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], GUSTAV SATRIANI, Hayfuturo, lalot, nikad, notescribo, Omega, Osmaroo2022, PiraniaPersonal, Pirujo, sebara, Semrush [Bot], Tecnicalpro, trantor y 285 invitados