TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Re: ERAR Siderar
700 a 7,39 con los dividendos,con el dividendo anterior compre 1000 a 3,59-
Hola a todos, me sumé acá con buenos deseos para que siga
;estuve mirando el link que subió Empomator, que muchas veces acertó en sus opiniones o me pareció así a mí que soy neófito en lo bursátil, : http://tritangotraders.blogspot.com.ar/ ... ve-de.html. En esa página junto al gráfico dice esto: "ERAR operando 6.90 pesos , actualizacion a pedido grafico simple ( grafico cierre de ayer ) , contra zona de soporte marcada en el grafico en los 6.80/6.90 pesos fundamentales a respetar en caso de hacerlo un rebote a los 7.15/7.20 es posible siendo este valor 7.20 el clave que se debe recuperar y liberar los precios hasta 7.50/7.60 pesos......." Entiendo que, cotizando ahora a 7,33, podría ir a los 7.50/760 correcto?. Saludos y agradezco a los que siempre hacen sus aportes enriqueciendo el foro.

Roberto escribió:TCO 8,91
http://www.ambito.com/economia/mercados/monedas/dolar/
Correcto, el futuro a abril/2016 hoy se negoció un poco arriba de los 11 mangos
-
EL NAVO ES MUY RICO TE RECOMIENDO QUE SALGAS A NAVEGAR Y TE VALLAS AL CARAJO ES UN LINDO LUGAR PARA PODER PURIFICAR LAS IDEAS SOS UN GRAN INGREDIENTE DE COCINA Y TODO TE IMPORTA UN COMINO SUERTE EN EL BOSQUE DE SHERWOOD.

No hay ningún viento favorable para el que no sabe a qué punto se dirige.
» Arthur Schopenhauer (1788-1860) Filósofo alemán
» Arthur Schopenhauer (1788-1860) Filósofo alemán
Sombra...aprende a leer y también a escribir. "El futuro es hoy" pedazo de nabolardo
schopenhauer escribió:yo con resero tuve alguna diferencia hace unas semanas. Me dijo que se le agarrara con la mano. Lo que acá en la ciudad es algo de muy mal tono. Y de ahí en más no hemos vuelto a intercambiar opiniones. Me quedé muy dolido
ni me acuerdo paisano no soy resentido no pasa nada
-
rivas144 escribió:Mañana por la tarde presentan los estados contables completos me dijeron recién en Siderar.
Gracias por la información...
que Bos. ta comoa bajaron al final....

rivas porqe q el balnace q los dividendos q ahora bajo a menos de 7,50. arriba de 7,50 me propuse ver para lanzar. veremos
11:31hs-Siderar. Informó ayer que ganó 703,1 millones de pesos (79,7 millones de dólares) en el primer trimestre de 2015. En base al reporte de un año atrás, el resultado representó una caída del 20,8%.
Mañana por la tarde presentan los estados contables completos me dijeron recién en Siderar.
voy probando .....ahora a 0.46
hay tiempo , me quedo tranqui.

hay tiempo , me quedo tranqui.
-
Máximo + escribió:adentro con 100 de la 7.457j.
Qué precio gladiador? ? Yo vengo a perdida. .