Máximo + escribió:buitre , eso ya lo sé !!!![]()
quiero una base para no fallar por tanto.
la 3.90 , si sos conserva, a mi me gusta la 4,20 en un par de ruedas la tenes en 0.20
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Máximo + escribió:buitre , eso ya lo sé !!!![]()
quiero una base para no fallar por tanto.
Máximo + escribió:que base te va !!!si podes contar....
Máximo + escribió:[uote="El Conde"]Ahora sale y vende oculto, debe ser el pio pio
El Conde escribió: O sea, es inminente![]()
![]()
El Conde escribió:Ahora sale y vende oculto, debe ser el pio pio
Goenitz escribió:La acción va a volver a subir cuando el nivel de desmotivación sea máximo, la mayoría de los pequeños hayan salido por hartazgo o miedo a que se derrita y ya nadie tenga consenso de que siga al alza. En el camino van a repetir que la acción está cara, que a fin de año vuelve a $2,10, que los pozos comprados son zanjas de agua podrida, etc, etc, etc.
Yops escribió: puede ser así tambien
Máximo + escribió:hola elconde quiero entrar de nuevo.......como viene la mano que vos la tenés mas que clara !!!![]()
loteria , obvio.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], dariomirabelli, davinci, EL REY, el topo, escolazo21, estefan23, Fulca, Google [Bot], heide, hipotecado, lazca, Leon, luis, Morlaco, Namber_1, nikad, notescribo, Osmaroo2022, redtoro, RVELIZ, Semrush [Bot], Traigo, vgvictor, wite38 y 377 invitados