adriatico (avenida J B Justo en cordoba cap) hace diez años
pobre gordo que le habra pasado por su cabeza tanta
desesperacion politica economica ...cuando lo vea lo pùteo
en la cara ....

fama por guita por poder o no se que.....
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Mike22 escribió: Al revés, lo comprendo y me parece estúpido...
Según el concepto de partido que mencionás, si el partido que a mi me gusta elige a alguien que no me representa debo votarlo igual, sin posibilidad de pensamiento individual y sin ser coherente conmigo mismo...
Repito lo mismo, si yo siento que el PRO me representa, pero me pone a Del Sel, mi voto no va a ir al pro... se llama libertad individual y me parece infinitamente mejor que encolumnarme como ganado atrás de un partido.
Eso es lo que el FPV no entiende de la capital, creen que porque Cristina señale un candidato a dedo, todos los que tienen buena imagen de Cristina lo van a votar.
Mike22 escribió:Según el concepto de partido que mencionás, si el partido que a mi me gusta elige a alguien que no me representa debo votarlo igual, sin posibilidad de pensamiento individual y sin ser coherente conmigo mismo...
Repito lo mismo, si yo siento que el PRO me representa, pero me pone a Del Sel, mi voto no va a ir al pro... se llama libertad individual y me parece infinitamente mejor que encolumnarme como ganado atrás de un partido.
Eso es lo que el FPV no entiende de la capital, creen que porque Cristina señale un candidato a dedo, todos los que tienen buena imagen de Cristina lo van a votar.
-ciro- escribió:por que no les queda otra ...mas individualista que el kirchnerismo no vi , o no era cristina "eterna"
no tienen un candidato potable , massa les arruinó la re re y no hay nadie para seguir el "proyecto"...si eso no es individualismo....
adxrsi escribió:Porque no comprendés el concepto de partido, mismo que no comprenden ninguno de los del PRO, o de los que militan por ellos. Es todo puro individualismo.
Mike22 escribió:Lo que no entiendo es por qué si los K defenestraron a scioli durante meses, ahora (como el amigo adxrsi) dicen que si gana las paso se van a encolumnar atrás de él.
Si yo considero que Larreta no merece gobernar no lo voto, y listo.
schopenhauer escribió: Dra. Alcira Pignata @drapignata 1 s
Les recuerdo que la presidente está imputada por encubrir un atentado a su país y el vice procesado por robarse la máquina de hacer billetes
Dra. Alcira Pignata @drapignata 19h
¿Se acuerdan cuando los militantes kirchneristas pedian la renuncia de Macri por estar imputado? Qué tiempos aquellos ¿no?
adxrsi escribió: Por lo menos no votamos a gente ya procesada.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], CAIPIRA HARLEY, capomas, Cardano, chelo, davinci, DiegoYSalir, El AGUILA, EL REY, excluido, gago, Google [Bot], guilleg, Hayfuturo, Kamei, Leopardon, magnus, Majestic-12 [Bot], Matraca, Namber_1, notescribo, nucleo duro, Peitrick, pignin, sebara, Semrush [Bot], Tipo Basico, vgvictor y 596 invitados