Actualidad y política
Re: Actualidad y política
Yo creo que gran parte de los votantes de Michetti pueden ir a parar a Lousteau...
También creo que tanto los votantes de Lousteau como los de Michetti llegado el caso votarían por Larreta para que el FPV no gane.
Lo que no entiendo es por qué si los K defenestraron a scioli durante meses, ahora (como el amigo adxrsi) dicen que si gana las paso se van a encolumnar atrás de él.
Si yo considero que Larreta no merece gobernar no lo voto, y listo.
Si los K consideran que Scioli no merece gobernar no lo votan... hasta que gane las paso, momento en el cual dejan todos sus ideales políticos a un lado.
Después los apolíticos son la oposición, y estos flacos votan lo que le pongan enfrente mientras tenga FPV estampado en la cara...
Y antes de que chicaneen, no, no entiendo como puede alguien votar a del sel. Yo no lo votaría.
También creo que tanto los votantes de Lousteau como los de Michetti llegado el caso votarían por Larreta para que el FPV no gane.
Lo que no entiendo es por qué si los K defenestraron a scioli durante meses, ahora (como el amigo adxrsi) dicen que si gana las paso se van a encolumnar atrás de él.
Si yo considero que Larreta no merece gobernar no lo voto, y listo.
Si los K consideran que Scioli no merece gobernar no lo votan... hasta que gane las paso, momento en el cual dejan todos sus ideales políticos a un lado.
Después los apolíticos son la oposición, y estos flacos votan lo que le pongan enfrente mientras tenga FPV estampado en la cara...
Y antes de que chicaneen, no, no entiendo como puede alguien votar a del sel. Yo no lo votaría.
¿Ya esta preso Amado?
Señora multimillonaria mentirosa y corrupta, usted no tiene cuentas a su nombre afuera es verdad...
¿los testaferros no cuentan no?
Señora multimillonaria mentirosa y corrupta, usted no tiene cuentas a su nombre afuera es verdad...
¿los testaferros no cuentan no?
http://www.ieco.clarin.com/Defensa_de_l ... 65637.html
Clorox es acusada de presionar mediante amenazas de retirar descuentos y bonificaciones a supermercados mayoristas y a Carrefour para que no haya una diferencia mayor a 30% entre el precio que fijaban para la lavandina Ayudín (líder del mercado) y las segundas marcas (como Querubín). Según entendió el equipo que lidera Costa, las segundas marcas que compiten por precios más baratos veían restringida su capacidad de competir y Ayudín se quedaba con el mercado. La investigación sin embargo remite a hechos ocurridos desde el año 2004 al 2009 y llama la atención que recién ahora se gatille una multa.
Pero la inflación es culpa del gobierno eh??? No de empresarios corruptos!!!
Clorox es acusada de presionar mediante amenazas de retirar descuentos y bonificaciones a supermercados mayoristas y a Carrefour para que no haya una diferencia mayor a 30% entre el precio que fijaban para la lavandina Ayudín (líder del mercado) y las segundas marcas (como Querubín). Según entendió el equipo que lidera Costa, las segundas marcas que compiten por precios más baratos veían restringida su capacidad de competir y Ayudín se quedaba con el mercado. La investigación sin embargo remite a hechos ocurridos desde el año 2004 al 2009 y llama la atención que recién ahora se gatille una multa.
Pero la inflación es culpa del gobierno eh??? No de empresarios corruptos!!!

SEGURO NOS COPIARON EL MODELO !!!!!
El verdadero crecimiento de China es un misterio: los economistas analizan las pistas
El verdadero crecimiento de China es un misterio: los economistas analizan las pistas
-
schopenhauer escribió: Dra. Alcira Pignata @drapignata 1 s
Les recuerdo que la presidente está imputada por encubrir un atentado a su país y el vice procesado por robarse la máquina de hacer billetes
Dra. Alcira Pignata @drapignata 19h
¿Se acuerdan cuando los militantes kirchneristas pedian la renuncia de Macri por estar imputado? Qué tiempos aquellos ¿no?
adxrsi escribió: Por lo menos no votamos a gente ya procesada.
No, por supuesto que no; tu escrupulosa ética jamás te lo permitiría
schopenhauer escribió: Dra. Alcira Pignata @drapignata 1 s
Les recuerdo que la presidente está imputada por encubrir un atentado a su país y el vice procesado por robarse la máquina de hacer billetes
¿Se acuerdan cuando los militantes kirchneristas pedian la renuncia de Macri por estar imputado? Qué tiempos aquellos ¿no?
Por lo menos no votamos a gente ya procesada.

cheeeeeeeeeeeeeeee LA MENTIROSA no hablò nada de las PASO, que PASÒ ??? ni siquiera se sincera de haberlos mandado al bunker a APLAUDIR LA DERROTA con la boca de urna de ELLA ..jajjajjajaje
YA CERRASTE LA DE SEYCHELLES ???
'LA MENTIROSA..No tengo ninguna cuenta para que descubran' (Imagino hablaba de Argentina)
'LA MENTIROSA..No tengo ninguna cuenta para que descubran' (Imagino hablaba de Argentina)
-
schopenhauer escribió:Me acuerdo que cuando imputaron a Cristina relativizabas la situación procesal de un político. Ahora que mataron un fiscal federal y liquidaron la causa, vuelve a ser relevante ese tema, no?
Ah y la imputación a Macri no es por corrupción. Asique aunque sea cierto me da lo mismo. A diferencia de la loca que de esas causas tiene mil
adxrsi escribió: Me parece bien. Asúmase que va a votar a un candidato de derecha y procesado por la justicia. Así me gusta.
Qué buena memoria tengo:
schopenhauer el Mar Feb 24, 2015 2:04 pm
Dra. Alcira Pignata @drapignata 1 s
schopenhauer escribió:Me acuerdo que cuando imputaron a Cristina relativizabas la situación procesal de un político. Ahora que mataron un fiscal federal y liquidaron la causa, vuelve a ser relevante ese tema, no?
Ah y la imputación a Macri no es por corrupción. Asique aunque sea cierto me da lo mismo. A diferencia de la loca que de esas causas tiene mil
Me parece bien. Asúmase que va a votar a un candidato de derecha y procesado por la justicia. Así me gusta.
-
schopenhauer escribió:Estamos por cumplir una semana entera sin que encuentren a algún familiar, amigo o empleado a Uribarri sin falopa o relacionado con trata. Aplausos señores!
adxrsi escribió: Ud vota al PROcesado, shopapeamela?
supongo que a Margarita. A macri lo voto en el ballotage.
Me acuerdo que cuando imputaron a Cristina relativizabas la situación procesal de un político. Ahora que mataron un fiscal federal y liquidaron la causa, vuelve a ser relevante ese tema, no?
adxrsi escribió:Ya salió Larreta a dar sus condolencias por los dos chiquitos que murieron en un incendio por la falta de controles?
está esperando la de Aníbal a Nisman.....haa no cierto que la quería encanar a la vieja ....aguante el baúl
Ya salió Larreta a dar sus condolencias por los dos chiquitos que murieron en un incendio por la falta de controles?
-
Marcar con una cruz el medio de vida de Uribarri y su entorno:
____________narcotráfico_______trata_________lavado de dinero
Hijo_____________x_____________x_________________________
chofer___________x_______________________________________
Uribarri ________x_____________x_______________x_________
____________narcotráfico_______trata_________lavado de dinero
Hijo_____________x_____________x_________________________
chofer___________x_______________________________________
Uribarri ________x_____________x_______________x_________
-ciro- escribió:no tenés que laburar vos? cobrás 1/3 de Carrió para boludear todo el día en el foro ...país generoso
Respondeme y sigo laburando.. dale..