APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
-
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Que se queje del foro Valiant, Quienduda, elgallego, gaston y otros bueno... pero que se quejen los que no aportan nada... ? WTF??? 

se sabe algo de la reunion?
Se mueve Sin volumen , esto es acumulacion y sale o sale

furzio escribió:es difícil sacarle información útil a este topic en estos días, la bipolaridad y boludeces que hay que leer es increíble, espren aunquesea que cierre la rueda yo que se aflojen un toque el boludismo futurista.
qe es lo qe le molesta tanto. qe se gane plata jodiendo

-
Hace un tiempo que viene respetando las subas con aumento de volumen y las bajas con descenso del mismo.
- Adjuntos
-
- volumen pbr.png (15.24 KiB) Visto 520 veces
-
Que es lo que les "asusta" de lo que pueda decir la Fed?
La ultima reunión comentaron que en caso de retocar las tasas lo harían recién en junio y seria cuarto punto %..es una joda
La ultima reunión comentaron que en caso de retocar las tasas lo harían recién en junio y seria cuarto punto %..es una joda
-
Peloco escribió:Papel en 54.8 sopes...
PBRV54.4JU $ 3,65...
PBRC54.4JU $ 6,5...
No estan pagando algo mal?
Esta bien, la cotización viene subiendo, ese call hasta hace una semana era OTM.
"ruloman"
"jotace01"se derrumbo[/quote]
Chau derrumbe
[/quote]
Sincronizada con VALE, no se como aguanto mi cuore

Chau derrumbe

Sincronizada con VALE, no se como aguanto mi cuore

es difícil sacarle información útil a este topic en estos días, la bipolaridad y boludeces que hay que leer es increíble, espren aunquesea que cierre la rueda yo que se aflojen un toque el boludismo futurista.
-
King Arthur escribió:Atentos Valiant y Doistoivesky..
Con un Brent (BNO) en 2.80%, wti +4% y PBR en "cero coma" no es un buen augurio ya que es un hermoso momento para una voladura de las que esta suele hacer. Espero equivocarme pero despues del sacudón de -8% del lunes no quedó nada confiable.
Repito, espero equivocarme pero pinta mal con la asamblea y balance.
Hoy juega la Yellen, PBR necesita zirp, yellen se la va a dar.
Respecto al oil, pbr necesita que no suba este año, esto es clarísimo, aunque se discutió aca muchas veces, parece que el mercado comienza a verlo.
ahora si ...9.40
vamos nena

vamos nena

si.. si...
hoy en cartelera "la gran estafa 2"..
en el papel estelar Morgan S..
narra las idas y vueltas de un corredor de bolsa sinverguenza, que junto a varios colaboradores busca afanarle los pelpas a inversores desprevenidos..
ayer vieron la parte 1....
[/quote]
Mister Osiris, no entendi bien hacia donde apunta su comentario, pero por las dudas, no compro localmente, solo afuera. Y por otro lado, mi error solo fue un cagazo, y nada mas, ya pedi las disculpas, pero ocurre que por la cantidad de PBR y VALE que tengo, el hecho que haya haya bajado tanto PBR como VALE 0,9USD , es una modificacion importante en mi cartera.
SAludos y disculpen
JC
si.. si...
hoy en cartelera "la gran estafa 2"..
en el papel estelar Morgan S..
narra las idas y vueltas de un corredor de bolsa sinverguenza, que junto a varios colaboradores busca afanarle los pelpas a inversores desprevenidos..
ayer vieron la parte 1....

Mister Osiris, no entendi bien hacia donde apunta su comentario, pero por las dudas, no compro localmente, solo afuera. Y por otro lado, mi error solo fue un cagazo, y nada mas, ya pedi las disculpas, pero ocurre que por la cantidad de PBR y VALE que tengo, el hecho que haya haya bajado tanto PBR como VALE 0,9USD , es una modificacion importante en mi cartera.
SAludos y disculpen
JC
Los pibes de tritango siguen SIN BRUJULA o estaràn en otros negocios , ya no dan bola a sus seguidores.La guita es terrible , te quita Humildad
-
puede ser peloco tambien esta esperando notiias sean buenas o malas te puede bajar igual.ayer deciamos que despues del anuncio baja . y que iba a esperar el anuncio positiva por ahora se esta dand hay qe ver que pasa en la ultima hora. hay papeles que se estan poniendo a buen precio en usa .
-
Atentos Valiant y Doistoivesky..
Con un Brent (BNO) en 2.80%, wti +4% y PBR en "cero coma" no es un buen augurio ya que es un hermoso momento para una voladura de las que esta suele hacer. Espero equivocarme pero despues del sacudón de -8% del lunes no quedó nada confiable.