"jotace01"se derrumbo[/quote]
Chau derrumbe

Sincronizada con VALE, no se como aguanto mi cuore

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
King Arthur escribió:Atentos Valiant y Doistoivesky..
Con un Brent (BNO) en 2.80%, wti +4% y PBR en "cero coma" no es un buen augurio ya que es un hermoso momento para una voladura de las que esta suele hacer. Espero equivocarme pero despues del sacudón de -8% del lunes no quedó nada confiable.
Repito, espero equivocarme pero pinta mal con la asamblea y balance.
Peloco escribió:Papel en 54.8 sopes...
PBRV54.4JU $ 3,65...
PBRC54.4JU $ 6,5...
No estan pagando algo mal?
juliocavs escribió:Tengo entendido que la cotizacion del crudo que nos importa a los PBR boys es el BRENT, y no el WTI.. estoy en lo correcto???
juliocavs escribió:Tengo entendido que la cotizacion del crudo que nos importa a los PBR boys es el BRENT, y no el WTI.. estoy en lo correcto???
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Alienduce, Amazon [Bot], Bing [Bot], DiegoYSalir, el indio, elcipayo16, ElNegro, eltaliban, excluido, Ezex, Google [Bot], Inversor Pincharrata, Majestic-12 [Bot], Matraca, mcv, Microsules Bernabo, pepelastra, rapolita, RICHI7777777, Semrush [Bot], Tipo Basico y 339 invitados