no quería pasarme de los 10000 papeles, pero como celu y Aluar se me escaparon, compre algunas mas
Saludos

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
REVANCHERO escribió:parece que se abrió la inscripción , yo tire anzuelo abajo de 1,75 y no pude salir con nada...voy a tener que levantar puntería...me esta tentado que este club tiene muchos nuevos socios y habrá mas actividades para hacer
. cuando pague carnet me presento
. suerte
Tanque escribió:Y la misma pregunta se suele repetir indefinidamente en todos los topics....
Que pasa acá ?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], AZUL, BACK UP, Bing [Bot], Bochaterow, dawkings, elcipayo16, Fabian66, gastons, Gon, Google [Bot], Granpiplin, heide, Hermes438, hernan1974, Iceman2016, jjavier, jose enrique, Kamei, Majestic-12 [Bot], Martinm, Namber_1, oscar04, pepelastra, sebara, Semrush [Bot] y 512 invitados