joseito escribió:Alguien sabe donde puedo desasnarme sobre como operar con cheques de pago diferido?
¿Qué querés saber?
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
joseito escribió:Alguien sabe donde puedo desasnarme sobre como operar con cheques de pago diferido?
viskyconfafafa escribió:Buenas tardes y me presento, siempre los leo, y las mando un saludo, especialmente a chiqui que me acaricie el peludo.
FRRRRRRRRRRAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA FSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS UN SAQUE PAL VIAJE.
saludos y mis respetos
fabio escribió:quien vomita los b24 el anses?
CHIQUI1 escribió:MALISIMA DECISION, cual es tu realidad impositiva para que hayas comprado a ese precio?? no recuerdo que haya estado asi mucho tiempo, seguro que lo compraste en el dia y hora mas alto operado, felicitaciones vas avanzando en el podio.
Nadie escribió:Ok gracias por tu gran aporte chiquitaje, como siempre tan colaborador. Todavía me acuerdo el año pasado cuando compre 50 k a 17 ...
Nadie escribió: No podés saber si fue una buena o mala decisión, ya que para eso deberías conocer mi realidad impositiva, nabo.
Gaston89 escribió:ARGENTINE CENTRAL BANK BOUGHT $630M ON FX MKT TODAY : OFFICIAL
CHIQUI1 escribió:500 SON DE YPF
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bing [Bot], El AGUILA, escolazo21, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 120 invitados