Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
Perdon, a suba de TIRes (que seria baja en el precio)
Nadie escribió:Mi idea es tener un % de renta fija (hasta 30 %) siempre disponible para poder arbitrar a renta variable si es necesario... no se si para fin de año, o para 2016 o 2017 (si bien algo puedo especular, sería interesante poder cubrir varios escenarios).
Si pienso que habrá una caída a corto plazo por qué motivo me conviene un bono corto?
Tengo que interiorizarme más con los esenciales del arbitraje![]()
Gracias
Porque tiene menos sensibilidad a la baja de TIRes.
Mi idea es tener un % de renta fija (hasta 30 %) siempre disponible para poder arbitrar a renta variable si es necesario... no se si para fin de año, o para 2016 o 2017 (si bien algo puedo especular, sería interesante poder cubrir varios escenarios).
Si pienso que habrá una caída a corto plazo por qué motivo me conviene un bono corto?
Tengo que interiorizarme más con los esenciales del arbitraje
Gracias
Tengo que interiorizarme más con los esenciales del arbitraje

Gracias
Impositivamente no cierra invertor en cheques, olvidate.
¿Qué querés saber?[/quote]
Básicamente todo, ya que soy neófito absoluto
Básicamente todo, ya que soy neófito absoluto
Nadie escribió:Para poner toma de ganancias de RV (aguardando algunos meses -o más- para volver a entrar...) entiendo que lo idóneo es un bono largo, pero cuál sería más recomendable y por qué ¿DICA o PARA?
No, para volver a entrar a variable (calculo que tu hipotesis es que los precios se derrumban) lo ideal es un bono corto.
CHIQUI1 escribió:Segui asi VICKY, el humor es lo ultimo que se pierde
Lo decis porque la virginidad por el tujes ya la perdiste?

http://www.infobae.com/2015/04/28/17253 ... rara-el-20
Itzcovich !!! telefono ..recurda tu militancia estadística !!
Itzcovich !!! telefono ..recurda tu militancia estadística !!
Nadie escribió:Para poner toma de ganancias de RV (aguardando algunos meses -o más- para volver a entrar...) entiendo que lo idóneo es un bono largo, pero cuál sería más recomendable y por qué ¿DICA o PARA?
DICA; si el riesgo cae, comprimen TIR, ambos se valorizan mucho más que los bonos menos largos; si esto no ocurre, con DICA cobrás una renta sustancialmente mayor porque su tasa nominal es mucho más alta que la de el PARA.
La ventaja del PARA sería para el caso extremo de una nueva reprogramación de la deuda -lo que hoy parece sumamente improbable- ya que su paridad es mucho menor.
Para poner toma de ganancias de RV (aguardando algunos meses -o más- para volver a entrar...) entiendo que lo idóneo es un bono largo, pero cuál sería más recomendable y por qué ¿DICA o PARA?
joseito escribió:Alguien sabe donde puedo desasnarme sobre como operar con cheques de pago diferido?
¿Qué querés saber?
Alguien sabe donde puedo desasnarme sobre como operar con cheques de pago diferido?
-
whisky con fafafa esta re duro
Segui asi VICKY, el humor es lo ultimo que se pierde 

viskyconfafafa escribió:Buenas tardes y me presento, siempre los leo, y las mando un saludo, especialmente a chiqui que me acaricie el peludo.
FRRRRRRRRRRAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA FSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS UN SAQUE PAL VIAJE.
saludos y mis respetos
BIENVENIDO estimado fafafa, porque no me destapas el caño de esta garrafa!