PAMP Pampa Energia S.A.
-
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
pinta lindo el mervalete hoy, para el prime time tendremos grandes alegrias!

Buen dia Pamperosss!!!! estoy en la ruta y recien tengo wifi ,...ja ja ja!!!! veo q esta terminando la toma y nos vamos a poner up,...Poli,...controla la nave y atende a los tripulantes,...ja ja ja ,...hoy ya deberiamos cerrar verde asi que tranquilos y buena jornada,...me conecto por la noche,...saludos a todos y vamos por mas!!!!

MILONGA, ESTAS REALIZADO !!!!!!!
jajajajajaj

-
pero el chori para todos y todas pone de buen humor el mercado!
POLI escribió:MILONGA, estas muy equivocado, Lo que yo deseo es Desde la mejor buena Leche, no me compares con otros que se muy bien con la intención, operan. Pegame todo lo que quierass sssssss, vos hace la tuya yo hago la mia, y no me rompas mas las pe....CON ONDA HEEEE
si logre romperte las pelotas me siento realizado.
elcipayo16 escribió:ya estamos posicionados muchachos se viene el despegue la cris anuncia hamburguesas y cerdo para todos y todas!
Eso no sería para PATY?

[quote="elcipayo16"]ya estamos posicionados muchachos se viene el despegue la cris anuncia hamburguesas y cerdo para todos y todas
elcipayol6 va a anunciar que el domingo ganaron, hicieron una excelente elección, y que felicita al muchacho de aerolineas. eso si va a reconocer que la elección les fue esquiva como dijo bigoton, ese es un CAPO, que dialectica que tiene
elcipayol6 va a anunciar que el domingo ganaron, hicieron una excelente elección, y que felicita al muchacho de aerolineas. eso si va a reconocer que la elección les fue esquiva como dijo bigoton, ese es un CAPO, que dialectica que tiene

-
ya estamos posicionados muchachos se viene el despegue la cris anuncia hamburguesas y cerdo para todos y todas!
-
buenas gente, parece que habla cris el mercado la espera con los brazos abiertos!! oportunidad de compra!!
a mi entender esta muy firme en estos valores, siempre el drama lo tendra el que entro en maximos pero en vista larga vamos a valores mayores asi que solo esperar y no estar tan pendiente de la pantalla!!
abrazossss
a mi entender esta muy firme en estos valores, siempre el drama lo tendra el que entro en maximos pero en vista larga vamos a valores mayores asi que solo esperar y no estar tan pendiente de la pantalla!!
abrazossss
pampa324 escribió:Sera cierto que el ANSES esta tirando para atras????:
http://www.infobae.com/2015/04/27/17251 ... s-acciones
Creo que es mas fondeo que especulación política. El mercado es un grano de arena para la especulación de Beldi; Doña Rosa no mira el merval cuando va al super.
MILONGA escribió:igualmente para vos poli, yo gane mucha guita con pampita y pienso seguir ganando.
entonces de que estamos hablando ! SOMOS 2 !

MILONGA, estas muy equivocado, Lo que yo deseo es Desde la mejor buena Leche, no me compares con otros que se muy bien con la intención, operan. Pegame todo lo que quierass sssssss, vos hace la tuya yo hago la mia, y no me rompas mas las pe....
CON ONDA HEEEE
igualmente para vos poli, yo gane mucha guita con pampita y pienso seguir ganando.