Tornado882 escribió:No bird
TORNADO PRESTA ATENCIÓN A V50 ...SE ANTICIPA AL BIRD....
VAMOS A VER SI SE CUMPLE COMO SIEMPRE ..
DESPUÉS LO COMENTAMOS....
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
pancher escribió:Puede mantenerse vendido el Anses? O por normativa en algún momento deberá recomprar?
El Conde escribió:Por normativa no puede vender 1 sola acción, es el fondo de sustentabilidad de los jubilados
pancher escribió:Puede mantenerse vendido el Anses? O por normativa en algún momento deberá recomprar?
magoo escribió:el bcra sigue sacando livencias a operadores...mmmm feo
afontao escribió:Con quién opera Anses Conde, con Frances?
El Conde escribió:Con varios, Soijo se acuerda mejor con quienes
pancher escribió:Vamos cometa, dejate de boludiar que me sube el precio del autito y no llegó, necesito un empujoncito tuyo...
Joacoisback escribió:a cuanto se fue el camaro?
afontao escribió:Con quién opera Anses Conde, con Frances?
pancher escribió:Vamos cometa, dejate de boludiar que me sube el precio del autito y no llegó, necesito un empujoncito tuyo...
El Conde escribió:
Justo ayer consulte por aca por la orden de venta en Erar, esas 250.000 que habian puesto, me había sonado a Anses, había olor a eso ayer, eso seguro
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], lehmanbrothers, Semrush [Bot] y 238 invitados