COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Ya está neutro el merval y veo los ADR que se van poniendo verdes despacito
Seguro que esas 100k en venta en 3,34 es el fucking 35.
No quieren que levante vuelo
No quieren que levante vuelo
me parece a mi o el merval se va poniendo verde despacito.... yo luego de tomar las peores decisiones en el último mes tengo el 100% en COME, papeles y lotes... vamos a ver que pasa, creo que vamos bien, me recuerda tiempos de $1.
pancher escribió:Conde, no está empezando a desaparecer de a poco la compra como a vos te gusta?
Me gusta poca compra divulgada y supuestos paredones en venta, eso me gusta

parksofi77 escribió:Es de ayer, será? por eso hcieron mier.da Edenor!!!
Justo ayer consulte por aca por la orden de venta en Erar, esas 250.000 que habian puesto, me había sonado a Anses, había olor a eso ayer, eso seguro
pancher escribió:Conde, no está empezando a desaparecer de a poco la compra como a vos te gusta?
A mi no me gusta el papel lateral y 1 palo en compra y el papel que no sube, prefiero esto, sensación que desbarranca y no lo hace por ahora.
ya lo pegaron varias veces, levantate temprano neneeee
2pac1989 escribió:http://www.infobae.com/2015/04/27/17251 ... s-acciones
-
2pac1989 escribió:http://www.infobae.com/2015/04/27/17251 ... s-acciones
Es de ayer, será? por eso hcieron mier.da Edenor!!!
El Conde escribió:
Si esperas baja o lateral, pero no te olvides que la bolsa es el arte del engaño.
O no largan porque saben que en cualquier momento sube o te están manteniendo el precio de la acción, sabiendo que en cualquier momento baja, en estos momentos no está claro y tenés que adivinar o jugártela.
La posta?? el librito de Marty Mc Fly, todo lo demás, todos los "analistas" todos los AT y AF... verdura mi amigo
Magoo y Joaco: vendidos - Sabrina y otros: liquidos Yo y unos cuantos: comprados
Cada uno defiende su inversión, pero saber, nadie sabe nada, salvo MarcodelPont que aparentemente tiene el librito de Volver al Futuro
Así parece que es la cuestión, medio difuso todo. Saludos.-
Conde, no está empezando a desaparecer de a poco la compra como a vos te gusta?
-
Nah, hoy es más bien "minoristas con pelotas vs minorista asustados"[/quote]
Sigo manteniendo lo mismo, menos nominales y en cualquier momento va a explotar. En el momento menos indicado, cuestión de un poco de paciencia.
Sigo manteniendo lo mismo, menos nominales y en cualquier momento va a explotar. En el momento menos indicado, cuestión de un poco de paciencia.
Vamos cometa, dejate de boludiar que me sube el precio del autito y no llegó, necesito un empujoncito tuyo...
parksofi77 escribió:
Nah, hoy es más bien "minoristas con pelotas vs minorista asustados"
Athila escribió:A éstos precios la 3.60JU debería cotizar como mucho 0,20
Si esperas baja o lateral, pero no te olvides que la bolsa es el arte del engaño.
O no largan porque saben que en cualquier momento sube o te están manteniendo el precio de la acción, sabiendo que en cualquier momento baja, en estos momentos no está claro y tenés que adivinar o jugártela.
La posta?? el librito de Marty Mc Fly, todo lo demás, todos los "analistas" todos los AT y AF... verdura mi amigo
Magoo y Joaco: vendidos - Sabrina y otros: liquidos Yo y unos cuantos: comprados
Cada uno defiende su inversión, pero saber, nadie sabe nada, salvo MarcodelPont que aparentemente tiene el librito de Volver al Futuro