COME Sociedad Comercial del Plata
-
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
INMINENTE EXPLOSION ACA!
-
cae la tasa de cauciones a 18% y el volumen ,no hay interes...en tomar dienro prestado.
-
Creo que esta es la indicada para hoy...

Uuuy ahi tambien cayo sabri

Uuuy ahi tambien cayo sabri

-
Tiene que bajar un poco, que bajen los lotes, y después se merece una linda suba, para lanzar y que termine neutra.

A éstos precios la 3.60JU debería cotizar como mucho 0,20
marcelos escribió:Por ahora se escapa la tortuga, en breve la nave y cerramos la ESCOTILLA...![]()
No seas yeta

-
Muy buena foto 

-
profedegeo escribió:Me da la sensacion de que recién hoy se ve una baja real, porque si bien es cierto que los papeles venían bajando, los lotes se mantenían casi intactos, seguramente por las expectativas de recuperacion. Lo peces gordos necesitaban que bajaran los lotes para rearmarse, y necesitaron varias ruedas para "agotar" a los inversores, que recien hoy empezaron a largar los lotes, cansados de tanto manejo. Ahora hay una acumulación real (papeles mas lotes) y se dan las condiciones para cerrar el banderín y despegar al alza.
si y me estoy atando las manos para no llevarme más lotes

profedegeo escribió:Me da la sensacion de que recién hoy se ve una baja real, porque si bien es cierto que los papeles venían bajando, los lotes se mantenían casi intactos, seguramente por las expectativas de recuperacion. Lo peces gordos necesitaban que bajaran los lotes para rearmarse, y necesitaron varias ruedas para "agotar" a los inversores, que recien hoy empezaron a largar los lotes, cansados de tanto manejo. Ahora hay una acumulación real (papeles mas lotes) y se dan las condiciones para cerrar el banderín y despegar al alza.
Coincido con tu analisis, aunque no me extrañaria que antes de lo que pensas s edispare y te quedes mirando la pantalla, con la ñata contra el vidrio
Por ahora se escapa la tortuga, en breve la nave y cerramos la ESCOTILLA...

-
Guasquetardi bursatil escribió:
Entiendo. Si, ahi te lei mas abajo. Te note muy pesimista en tus anteriores comentarios por eso te pregunte. Como dijo Conde parecias de FPV jaja
Un poco mas de fe compañero, que aca estamos en buen rumbo
Saludos y exito con tu estrategia
Esperemos Guasque. Me pongo desconfiado por experiencia propia en los papeles donde la acción baja y se va bajando gente pero todavia queda un grupo que la defiende de forma acérrima.
-
No puedo creer el análisis que hacen estos tipos, Compagnucci el wti a U$D11? es joda, * recomendó la compra de este activo ahora dice que a fin de año la ve en $2.20. El gordo Fedio 17.000 puntos. Mucha gente que se alimenta de estos tipos, muchcachos hay mejores traders en rava que en estos medios. Sepan cuales son. 

-
Me da la sensacion de que recién hoy se ve una baja real, porque si bien es cierto que los papeles venían bajando, los lotes se mantenían casi intactos, seguramente por las expectativas de recuperacion. Lo peces gordos necesitaban que bajaran los lotes para rearmarse, y necesitaron varias ruedas para "agotar" a los inversores, que recien hoy empezaron a largar los lotes, cansados de tanto manejo. Ahora hay una acumulación real (papeles mas lotes) y se dan las condiciones para cerrar el banderín y despegar al alza.
-
Joacoisback escribió:Guasque, no. Hice lo siguiente. Como la plata me la gaste y me salió mal ahora con poca plata que deposite compre la base 4.50 y la 4.05 esperando que vuele, vender los calls y que luego baje la cometa asi se deshace el call de la 4.20 y puedo recomprar tranquilo.
Entiendo. Si, ahi te lei mas abajo. Te note muy pesimista en tus anteriores comentarios por eso te pregunte. Como dijo Conde parecias de FPV jaja
Un poco mas de fe compañero, que aca estamos en buen rumbo
Saludos y exito con tu estrategia