APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
por estas horas en las ultimas ruedas del pre solia haber entre 100 y 300 k de volumen hoy solo 20 k, evidentemente esa reunión va a tener mucha relevancia hoy están se están moviendo con carpa.
Atentos con VALE
LA BAJA DE AYER Y LA INICIAL DE HOY, YO LA VEO COMO UNA APRETADA DEL MERCADO PARA QUE A BENDINE NO SE LE OCURRA HACE HUEVADAS.
A FIN DEL DÍA, O A MAS TARDAR MAÑANA, PIENSO QUE RETOMA LA SENDA ALCISTA.
SUERTE A LOS EMPOMADOS QUE NOS NEGAMOS A VENDER A PRECIOS QUE NOS PARECERÁN RIDICULOS EN UNOS POCOS MESES.
A FIN DEL DÍA, O A MAS TARDAR MAÑANA, PIENSO QUE RETOMA LA SENDA ALCISTA.
SUERTE A LOS EMPOMADOS QUE NOS NEGAMOS A VENDER A PRECIOS QUE NOS PARECERÁN RIDICULOS EN UNOS POCOS MESES.

ciclon77 escribió:Muy bueno esto que dijo Bendine....
http://www.valor.com.br/empresas/402546 ... do-governo
Dijo que el Consejo de Administración que será elegido mañana serán personas "vinculadas al mercado".
Esperemos que una vez que se ratifiquen los nombres salga para arriba!!! A que hora local es la asamblea?
El Consejo de Administración de Petróleo Brasileiro S.A. – Petrobras convoca a los accionistas de la
Compañía para reunirse en la Asamblea Generales Ordinaria y Extraordinaria el día 29 de abril de
2015, a las 15 horas, en el auditorio del Edificio Sede, en Avenida República do Chile 65, piso 1º, en la
ciudad de Río de Janeiro (RJ)
http://www.investidorpetrobras.com.br/e ... alhe-4.htm
-
cotte3 escribió:Y estudiar probaron hay muchos cursos, es mi humilde opinión
que estudie de libros y la guita del curso la meta en la bolsa

http://www.nasdaq.com/symbol/pbr/short-interest
Aumento en 18 Millones de Papeles el Short Interest de PBR.
Tambien aumento el volumen promedio en las ultimas semanas.
Tomando los volumenes promedio viejos (fecha 31/3) el short interest paso de 3.39 a 3.86 dias. 14% de aumento.
Ojo que pueden empezar a cerrar posiciones antes del balance (viendo los rdos del Q4 2015 y eso puede dar una linda suba..

Aumento en 18 Millones de Papeles el Short Interest de PBR.
Tambien aumento el volumen promedio en las ultimas semanas.
Tomando los volumenes promedio viejos (fecha 31/3) el short interest paso de 3.39 a 3.86 dias. 14% de aumento.
Ojo que pueden empezar a cerrar posiciones antes del balance (viendo los rdos del Q4 2015 y eso puede dar una linda suba..

Muy bueno esto que dijo Bendine....
Dijo que el Consejo de Administración que será elegido mañana serán personas "vinculadas al mercado".
Esperemos que una vez que se ratifiquen los nombres salga para arriba!!! A que hora local es la asamblea?
-
-
willybuffa escribió:Estimados, soy nuevo en esto, los leo a diario y es una muy buena y divertida forma de aprender y entender este tema de las inversiones. Diganme por favor quien puede asesorarme en cuanto a opciones, no lo tengo claro sobre todo en la practica y no quiero arrisgar pesos solo por ver como e, porque obvio perdere.
Tengo invertido unos pesos en otro broker-
Gracias por sus aportes.
Paso a paso amigo, arranca con papeles, cuando estes bien familiarizado con el papel ( valor, proyeccion, etc.) y le hayas tomado bien el tiempo, arranca despacito con algun call in the money que tenga varias ruedas por delante
-
Estudiar y analizar varias acciones antes de comprar. No hay otro camino al exito.
Y estudiar probaron hay muchos cursos, es mi humilde opinión
-
Coincido blinky. Fundamental operar y fracasar para aprender de los errores.
willybuffa escribió:Estimados, soy nuevo en esto, los leo a diario y es una muy buena y divertida forma de aprender y entender este tema de las inversiones. Diganme por favor quien puede asesorarme en cuanto a opciones, no lo tengo claro sobre todo en la practica y no quiero arrisgar pesos solo por ver como e, porque obvio perdere.
Gracias por sus aportes.
Esta es solo mi opinion. Hay que arriesgar los pesos para aprender como es, no hay otra forma, hasta que no pones la guita la miras de afuera y no terminas nunca de aprende.
Perdón por el off-topic al resto del foro.
[quote="ProfNeurus"
Se nota al toque cuando alguno vendio y quiere entrarle mas abajo...[/quote]
yo no la tocaria ni con un palo....
Se nota al toque cuando alguno vendio y quiere entrarle mas abajo...[/quote]
yo no la tocaria ni con un palo....

-
Estimados, soy nuevo en esto, los leo a diario y es una muy buena y divertida forma de aprender y entender este tema de las inversiones. Diganme por favor quien puede asesorarme en cuanto a opciones, no lo tengo claro sobre todo en la practica y no quiero arrisgar pesos solo por ver como e, porque obvio perdere.
Gracias por sus aportes.
Gracias por sus aportes.