APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Acciones, ETFs
blinky

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor blinky » Mar Abr 28, 2015 11:15 pm

miguel angel escribió:mañana mucha timba en esta y en twtr . va a estar lindo el dia.

alvaro escribió:Que paliza TWTR una locura.
Mañana es verdad va a estar para operarla todo el día va a hacer lindos :abajo: :arriba: :abajo: :arriba:

Malisimo lo de TWTR yo super comprado y justo el dia que en el laburo no pude ni respirar. Ahora la voy a tener que coleccionar.

ProfNeurus

Mensajepor ProfNeurus » Mar Abr 28, 2015 11:15 pm

mr_osiris escribió:
que feo el grafico..
pero la verdad que el balance es un asco, y sin lava jato, ni nada parecido a la pebeta..
me parece que el recorrido va hasta hasta 25-30....

Se nota al toque cuando alguno vendio y quiere entrarle mas abajo...

FedeAndres

Mensajepor FedeAndres » Mar Abr 28, 2015 11:11 pm

mr_osiris escribió:que feo el grafico..
pero la verdad que el balance es un asco, y sin lava jato, ni nada parecido a la pebeta..

Al igual que PAPU coincido 100%. Esto va hasta los USD25-30.... ;-)

PAPU07

Mensajepor PAPU07 » Mar Abr 28, 2015 11:05 pm

mr_osiris escribió:que feo el grafico..

COINCIDO 100 %

De todas maneras, el objetivo es aprox 35 $ :abajo: :abajo: ( corto plazo) no observo altas probabilidades que perfore ese numero o muy cerca de el. . . . aunque en bolsa todo puede pasar

mr_osiris

Mensajepor mr_osiris » Mar Abr 28, 2015 10:57 pm

miguel angel escribió:mañana mucha timba en esta y en twtr . va a estar lindo el dia.

que feo el grafico..

gilgames

Mensajepor gilgames » Mar Abr 28, 2015 10:48 pm

Comparto mi pequeño aporte. Yo por ejemplo le dedico mínimo 3 horas full entre información cotidiana , seguir fundamentals , mirar el A.T. , tratar de pescar algún desprevenido con calls bien arriba , leer algún foro , ver USA y en no mas de 5 acciones. Si no tenes mínimamente este tiempo , tenes que mirar la inversión a mas largo plazo , quizás con solo mirar los cruces de las medias exp. de 9 y 18 sea suficiente para comprar y/o vender. También la pasión y la adrenalina de estar metido en la licuadora aunque no operes , para mi es muy estimulante y observo que vivo con mas energía respecto al común de mis pares. Saludos.

alearango

Mensajepor alearango » Mar Abr 28, 2015 10:31 pm

ups SORRY :oops:

Ventarrón escribió:Coincido con Don PAPU... les falta bajar a los bancos todavía sabri...

Ni te digo EDN y TRAN... esas creo que les falta un 15% a cada una... Aca, esperemos que vaya a 10 y lo pase, de lo contrario seran un par de semanas de sube baja

alvaro

Mensajepor alvaro » Mar Abr 28, 2015 10:18 pm

Que paliza TWTR una locura.
Mañana es verdad va a estar para operarla todo el día va a hacer lindos :abajo: :arriba: :abajo: :arriba:

putcall

Mensajepor putcall » Mar Abr 28, 2015 10:10 pm

elgallego escribió:GabyLop, aquí va mi consejo basado en mi experiencia. Al principio uno mira la bolsa, una acción, y dice uy, mira, si hubiese comprado acá (nuestra vista siempre se dirige al punto más bajo de la cotización histórica) y la hubiese mantenido por x años tendría tanto hoy. La rentabilidad en algunos casos puede ser extraordinaria. A mí ese análisis fue lo que más me fascinó al principio. Después me di cuenta de que acertar a esos momentos de baja y de subvaluacion de la acción es muy difícil. Primer tema: que una acción este barata o sobrevendida no significa que sea buena para invertir. Puede ser un desastre la empresa y estar al borde de la quiebra. Incluso puede tener una excelente calificación de los garcas de las calificadoras (ejemplos sobran, ENRON, LEHMAN, etc.). Si la pones ahí te fundís. Por eso, lo primero para mí es la capacitación. Leer a los que más saben de esto, Graham, Buffet, Kostonaly, Elder, etc. Aprender la diferencia entre análisis fundamental y análisis técnico, entre el corto, mediano y largo plazo. Ser consciente de que en el corto y mediano plazo es muy difícil hacer grandes diferencias. Mirar el mercado a diario, estar informado, escuchar programas serios de bolsa. Después de hacer todo eso al menos por dos años, recién abrir una cuenta de prueba sin plata y poner en practica algún sistema que te parezca adecuado o varios, sabiendo que pueden funcionar bien durante un periodo y luego no. Invertir con un horizonte de dos años vista mínimo. Una vez que le tomes la mano, recién ahí pone plata de a poco. Te vas a dar cuenta que cuando esta en juego tu biyuya toda la teoría se puede ir a la merde en un instante, dependiendo de tu relación psicológica con el dinero, tu aversión al riesgo y tu mayor o menor ansiedad. Hoy día, donde casi cualquier cosa resulta instantánea, queremos algo y lo conseguimos yéndolo a comprar, es difícil pero necesario cambiar la cabeza y asumir que invertir en bolsa (no tradear) y obtener una rentabilidad por sobre la media de las inversiones tradicionales y menos riesgosas (bonos por ej.) es como sembrar una semilla y aguardar a que crezca la planta: eso jamás pasa de la noche a la mañana y para que ocurra puede requerir de fertilizantes (más guita). Podes sembrar al voleo diversificando pero la diversificación es el consejo de los que no saben dónde ponerla específicamente, entonces te dicen diversifica. Esto es una pseudo ciencia y es lo más fascinante que tiene. Cada cual debe escribir su propia experiencia. De todos modos, para concluir, la famosa frase de las tres P es muy sencilla y verdadera: plata (sin ella no vamos a ningún lado), paciencia (no me corre el tiempo) y pelotas (no me dejo asustar fácilmente por los movimientos repentinos del mercado).

:respeto:

Pd: un poquito de plata hay que poner, somo hijos del rigor, hay que sentir un poco los golpes es parte del aprendizaje.

Ventarrón

Mensajepor Ventarrón » Mar Abr 28, 2015 9:59 pm

Coincido con Don PAPU... les falta bajar a los bancos todavía sabri...

El Brujo

Mensajepor El Brujo » Mar Abr 28, 2015 9:57 pm

En Tiempos de tanta volatilidad apliquemos esta frase:
"El letargo que raya en la holgazanería sigue siendo la piedra angular del mejor estilo inversor."

Ventarrón

Mensajepor Ventarrón » Mar Abr 28, 2015 9:57 pm

Segura ? ? Tengo calls ahi 8) [/b]

Uy... pobre sabri! :|

PAPU07

Mensajepor PAPU07 » Mar Abr 28, 2015 9:56 pm

sabrina escribió::pared:
tá bien, no pases! :mrgreen:

sabrina