Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
alfil

Re: Títulos Públicos

Mensajepor alfil » Mar Abr 28, 2015 2:45 pm

Mercurio escribió:Recomendación de IG:

La Santa Trinidad

Estos son tres activos que quiero que conozcas y que sigas con atención, cada uno por motivos diferentes.
•Provincia de Buenos Aires 2017 (BDED). Se trata de un bono que cuenta con una gran liquidez, un atractivo muy interesante para el inversor. No obstante, su punto más fuerte es que tiene un cupón en dólares que runde un 9,25%. Además, amortiza en cuotas semestrales, que ya se están pagando. Es decir, no hay que esperar al vencimiento para recibir el capital.
•Bono garantizado de la deuda pública rionegrina (RNG21). Lo interesante este título en pesos es que ajusta por el Coeficiente de Variación Salarial (CVS) del INDEC. Este indicador mide el aumento de salarios y no está maquillado como sucede con el de inflación. Es más, algunos dicen que es mayor al aumento real del costo de vida.
•Bono de la Provincia de Córdoba. Son parte de la camada de activos dollar linked que surgió en el último tiempo. Es decir, actualiza su valor con la cotización del dólar oficial, algo que protege al inversor de futuras devaluaciones, sobre todo pensando en un cambio de Gobierno. No obstante, agrega una tasa fina anual del 12% que completa su atractivo.

DarGomJUNIN escribió:[
-Federico TESSORE es un chanta total (escudado bajo el rótulo de “INVERSOR GLOBAL”).

-Es un apocalíptico tira-bombas vernáculo. Lo único que busca son clientes suscriptores.

-Busca armar su propio negocio de manera espuria, sin importarle si engaña al suscriptor.

-Nunca se llamará a silencio, aunque pifie de continuo en forma alevosa, sigue adelante.

-Formuló una falsa predicción de tierra arrasada en Argentina para los años 2011 y 2012.

seria cuidadoso con el CVS, estaremos en una visagra dentro de 6 meses venga quien venga...en los salarios ya se empieza a notar que no se otorgan asi nomas lo que piden los sindicatos y en esta oportunidad es porque no pueden , no que no quieren...

rivas144

Mensajepor rivas144 » Mar Abr 28, 2015 2:42 pm

"La Santa Trinidad" mamadera, ya con el título te das cuenta :mrgreen:

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Mar Abr 28, 2015 2:40 pm

Mercurio escribió:Recomendación de IG:

La Santa Trinidad

Estos son tres activos que quiero que conozcas y que sigas con atención, cada uno por motivos diferentes.
•Provincia de Buenos Aires 2017 (BDED). Se trata de un bono que cuenta con una gran liquidez, un atractivo muy interesante para el inversor. No obstante, su punto más fuerte es que tiene un cupón en dólares que runde un 9,25%. Además, amortiza en cuotas semestrales, que ya se están pagando. Es decir, no hay que esperar al vencimiento para recibir el capital.
•Bono garantizado de la deuda pública rionegrina (RNG21). Lo interesante este título en pesos es que ajusta por el Coeficiente de Variación Salarial (CVS) del INDEC. Este indicador mide el aumento de salarios y no está maquillado como sucede con el de inflación. Es más, algunos dicen que es mayor al aumento real del costo de vida.
•Bono de la Provincia de Córdoba. Son parte de la camada de activos dollar linked que surgió en el último tiempo. Es decir, actualiza su valor con la cotización del dólar oficial, algo que protege al inversor de futuras devaluaciones, sobre todo pensando en un cambio de Gobierno. No obstante, agrega una tasa fina anual del 12% que completa su atractivo.

-Federico TESSORE es un chanta total (escudado bajo el rótulo de “INVERSOR GLOBAL”).

-Es un apocalíptico tira-bombas vernáculo. Lo único que busca son clientes suscriptores.

-Busca armar su propio negocio de manera espuria, sin importarle si engaña al suscriptor.

-Nunca se llamará a silencio, aunque pifie de continuo en forma alevosa, sigue adelante.

-Formuló una falsa predicción de tierra arrasada en Argentina para los años 2011 y 2012.

Mercurio

Mensajepor Mercurio » Mar Abr 28, 2015 2:16 pm

Recomendación de IG:

La Santa Trinidad

dongps

Mensajepor dongps » Mar Abr 28, 2015 1:26 pm

Dilma Rousseff ‏@dilmabr · 2 minHace 2 minutos
Ver traducción
Vamos continuar trabalhando para criar um ambiente de negócios cada vez mais favorável à indústria brasileira.

ASI VAN A TENER Q HABLAR EL QUE GANE DE LOS 3 EN OCT

dongps

Mensajepor dongps » Mar Abr 28, 2015 1:25 pm

Nadie escribió:Que aburrido esta este foro, todos compitiendo por el aclamado Nabolardi de oro... siempre fui un stalker virtual, cuyo objetivo es recolectar posteos interesantes, pasandolos a un word y teniendolos para el archivo... en el 2013 llegué a pasar de este foro unas 100 páginas al word, 2014 algo de 30 y pico... este año voy por las 5 páginas. Usenlo como indicador de la decadencia de este tema.

Por otra parte y a modo de catarcis: la RV está muy linda este año, de seguro será mi mejor año. De mis cuatro acciones actuales en cartera, dos ya despegaron la semana pasada (INDU y CELU)... Y a TS solo hay que tenerle paciencia. (de la cuarta, ERAR, tengo chirolas así que ni la sigo)

Besos a todos y todas.

hay muchos foristas buenos que se fueron y algunos q se mudaron definitivamente a otros barrios

cgonzalez

Mensajepor cgonzalez » Mar Abr 28, 2015 1:10 pm

Buenas , salio a vender la ansses bonos en forma forzosa? Garcias

Nadie

Mensajepor Nadie » Mar Abr 28, 2015 12:45 pm

Que aburrido esta este foro, todos compitiendo por el aclamado Nabolardi de oro... siempre fui un stalker virtual, cuyo objetivo es recolectar posteos interesantes, pasandolos a un word y teniendolos para el archivo... en el 2013 llegué a pasar de este foro unas 100 páginas al word, 2014 algo de 30 y pico... este año voy por las 5 páginas. Usenlo como indicador de la decadencia de este tema.

Por otra parte y a modo de catarcis: la RV está muy linda este año, de seguro será mi mejor año. De mis cuatro acciones actuales en cartera, dos ya despegaron la semana pasada (INDU y CELU)... Y a TS solo hay que tenerle paciencia. (de la cuarta, ERAR, tengo chirolas así que ni la sigo)

Besos a todos y todas.

hstibanelli

Mensajepor hstibanelli » Mar Abr 28, 2015 12:03 pm

NeoRevolution escribió:caiste en la bolsa hstibanelli :mrgreen:

seh!! ... me voy a cambiar el nick :mrgreen:

hstibanelli

Mensajepor hstibanelli » Mar Abr 28, 2015 12:02 pm

dongps escribió:aparte el sr. Raul es un caballero, un hombre que ya es abuelo..no lo veo para esos trotes contra el baúl

Raul escribió:gracias amigo dongs, que lo repario che, NO OBTUVE RESPUESTA Y EL CHIQUI ME QUIERE ENSARTAR A ESTA EDAD

y contra un baul.............

hermoso dia en toda la ciudad de rosario y alrededores che

posdata: no pregunta nada mas por lo menos mientras ande el chiqui cerca lo prometo :114:

:2230: :115: :115:

jaaaaaaaa entre los mejores post del bimestre jajajajajaja

Alfredo 2011

Mensajepor Alfredo 2011 » Mar Abr 28, 2015 12:02 pm

Opinión

Antes de la cadena, pueden leer a Maxi. :115:

Dilema K: del 'modelo productivo’ al ‘modelo dólar tranqui’

http://www.cronista.com/columnistas/Dil ... -0015.html

NeoRevolution

Mensajepor NeoRevolution » Mar Abr 28, 2015 12:01 pm

caiste en la bolsa hstibanelli :mrgreen:

hstibanelli

Mensajepor hstibanelli » Mar Abr 28, 2015 11:58 am

NeoRevolution escribió:Che pero que intolerantes que están últimamente en este foro, será por tanto posteo de histabanelli, billy y una CHIQUITOLINA :mrgreen:

chau...me voy a ganar guita con la RV...quédense con sus RO15 que los van a convertir en RA15 pagaderos en evitas e islas malvinas :mrgreen:

jaja que te pasa jorge rial?!?! :2230: :mrgreen:
en 4 días lo único que dije es que si el rdo de capital era tan rotundo deberían estar subiendo el valor en U$ de los activos...that's all

Mercurio

Mensajepor Mercurio » Mar Abr 28, 2015 11:52 am

Ayer depositaron el pago del BDED!!! :respeto:

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Mar Abr 28, 2015 11:51 am

pablo9494 escribió:Habla la pirucha a las 12.30 hs...

a bueeeeeeeeeno, espero que no se de vuelta el mercado :mrgreen:
como estoy sufriendo la baja, ya no estoy para estos trotes... que vuelva el verde, verde que te quiero verdeeeeeeeeee

Volver a “Foro Bursatil”