NeoRevolution escribió:caiste en la bolsa hstibanelli
seh!! ... me voy a cambiar el nick

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
NeoRevolution escribió:caiste en la bolsa hstibanelli
dongps escribió:aparte el sr. Raul es un caballero, un hombre que ya es abuelo..no lo veo para esos trotes contra el baúl
Raul escribió:gracias amigo dongs, que lo repario che, NO OBTUVE RESPUESTA Y EL CHIQUI ME QUIERE ENSARTAR A ESTA EDAD
y contra un baul.............
hermoso dia en toda la ciudad de rosario y alrededores che
posdata: no pregunta nada mas por lo menos mientras ande el chiqui cerca lo prometo
NeoRevolution escribió:Che pero que intolerantes que están últimamente en este foro, será por tanto posteo de histabanelli, billy y una CHIQUITOLINA![]()
chau...me voy a ganar guita con la RV...quédense con sus RO15 que los van a convertir en RA15 pagaderos en evitas e islas malvinas
pablo9494 escribió:Habla la pirucha a las 12.30 hs...
Mike22 escribió:Diego estas un poco violento no?
Billy Ray Valentine escribió: tenes twitter? te paso una por chat privado.
@brvalentineok
Billy Ray Valentine escribió:Claro que si, pedis adelanto de tarjeta, financias con el plan v, y compras ro15 todo desde homebanking.
No creo que te cierren los numeros.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], andy_cayn, AZUL, Bing [Bot], cabeza70, Citizen, davinci, elsalmon_9, Ezex, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], guilmi, j5orge, luis, rcabsy, res, Semrush [Bot], Tipo Basico y 364 invitados