Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
verdolaga

Re: Actualidad y política

Mensajepor verdolaga » Lun Abr 27, 2015 11:44 pm

Una de las grandes paradojas de este momento es que dicen que Néstor, después de la banalidad de los años 90, recuperó la política pero resulta que en Santa Fe les gana un payaso y en la CABA un "nene de papá". O están haciendo algo mal o la gente se está dando cuenta de que son muy truchos.

titán2

Mensajepor titán2 » Lun Abr 27, 2015 11:41 pm

IGUALDAD PARA TODOS Y TODAS
Zamora con Victor Hugo Inmoral

Luis zamora (MAS) recordó que el gobierno nacional utilizó la cadena nacional para promocionar a Mariano Recalde, presidente de Aerolíneas Argentinas: "No puedo dejar de decir, es la primera vez que en una cadena nacional se publicita a un candidato, nunca había ocurrido eso, me refiero a Recalde. Eso es muy antidemocrático porque el resto de los candidatos no tuvimos la cadena nacional y podríamos haber tenido derecho a tenerla. ¿Cómo competir con un volante en la esquina contra una cadena nacional?".

verdolaga

Mensajepor verdolaga » Lun Abr 27, 2015 11:39 pm

adxrsi escribió: Imagen

Me parece igual de hipócrita ayudar a los inundados de La Plata (ciudad que se inundó porque el intendente, que casualmente es del mismo partido que los cámporos, no limpiaba los sumideros ni los arroyos y se dedicaba a viajar) usando pecheras de La Cámpora. Si no querés que te llamen hipócrita tenés que medir con la misma vara a propios y ajenos.

verdolaga

Mensajepor verdolaga » Lun Abr 27, 2015 11:33 pm

adxrsi escribió:Y es 3er puesto, no 4to. PRO/ECO/FPV.. aprendanseló.

Guarden energías para festejar las próximas derrotas. No gasten a cuenta... :lol: :lol:

titán2

Mensajepor titán2 » Lun Abr 27, 2015 11:30 pm

DONDE TOCA HOY para festejar la DERROTA ????

Imagen

verdolaga

Mensajepor verdolaga » Lun Abr 27, 2015 11:28 pm

gusflaquer escribió:Creo que los logros de Reutemann y Vilas fueron mucho más siginficativos para
nosotros como argentinos que la trascendencia que lograron para la historia
de sus deportes a nivel mundial, obviamente todos nosotros tendemos a verlo
con ese prisma y suponemos que para el mundo es así.-
Para mi los verdaderamente trascendentes fueron Fangio, Monzon, Maradona
Ginobili y ahora Messi , en el caso de Maradona o Messi los deben reconocer hasta en
Nepal.
Por otro lado descerrajar odio con lo de miserable vida porque uno considera
que el otro se zarpó, bueh.-
Si me guio por el concepto un maestro o un médico tendrían miserables vida o por lo
menos sus "miserables vidas" no les permitirían emitir ningún juicio de valor
critico hacia nadie solamente porque la actividad que eligieron no fueron
tan trascendentes.-

Para mí los trascendentes y reconocidos a nivel mundial fueron Favaloro (creador del by pass coronario), Milstein (codescubridor de los anticuerpos monoclonales), Saavedra Lamas (mediador entre Paraguay y Bolivia en la guerra del Chaco), Luis Agote (pionero de las transfusiones de sangre), el sanitarista Salvador Mazza, Sarmiento (hay una estatua suya en Boston, USA) y muchos cráneos más. La Argentina no sólo es reconocida por deportistas (algunos de ellos no son ejemplo para nadie) sino también por personas que hicieron aportes reales a la humanidad.

verdolaga

Mensajepor verdolaga » Lun Abr 27, 2015 11:17 pm

Mike22 escribió:Me puse a ver 678 a proposito para entender cual va a ser la estrategia del fpv hasta las elecciones y me llevo dos cosas:

1) El primer objetivo es defenestrar a lousteau, como que votarlo es votar a la derecha recalcitrante y mostrar al fpv como la unica alternativa valida al macrismo. Lo cual es entendible y logico.
2) Demostrar que la gente inteligente vota al fpv. La derecha recalcitrante a ecopro y que todo el resto del electorado no vota al fpv por desconocimiento y falta de cultura politica. En este caso creo que le erran... gran parte del electorado perdido no creo que sea recuperable mediante un "en realidad no me votaste pq sos medio pelot.... pero ahora vas a ser inteligente y me vas a votar a mi"

Me animaría a decir que en las próximas cuando se vote a jefe de gobierno van a sacar menos votos que en las PASO. El techo del 20% no lo pueden perforar y deberían preguntarse por qué.

verdolaga

Mensajepor verdolaga » Lun Abr 27, 2015 11:13 pm

Athila escribió:Por que los logros de CRISTINA que la llevaron a Presidente, no existieron; pero fueron los logros de NÉSTOR como Presidente los que llevaron a CRISTINA como Presidente...

jorgecal71 escribió: con lo unico que ganaron fue con el desconocimiento general de sus modus operandis ... en sta cruz destrozaron todo son como las langostas, el acido, o los platos voladores, donde tocan no crece mas nada :mrgreen:

Es como dice Athila. Con Néstor había superavits gemelos, reservas manejadas criteriosamente, inflación del 5%, crecimiento, desendeudamiento y recuperación de puestos de trabajo. Cristina nos deja deficits gemelos, BCRA en rojo, inflación de dos dígitos, endeudamiento, recesión y pérdida de empleo. Por eso están perdiendo y van a seguir perdiendo. La gente no vota ni militancia ni ideología.
Lo que ocurre es que en cuanto lograron consolidar un poco de poder político empezaron a repetir lo que hacían en Santa Cruz. Pero con plata en el bolsillo todos nos hacemos los giles... o no?

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Lun Abr 27, 2015 11:13 pm

DarGomJUNIN escribió:Si gana Macri (difícil, pero no imposible) Carrió será Ministra de Justicia.

Alrosario escribió: difícil ???????

si el vice es el lole Reutemann, dedíquense a pelear por el segundo puesto

Lole Reutemann es MENEMISTA recalcitrante, NO CAPTA VOTO PERONISTA. :wink:

tordosoy

Mensajepor tordosoy » Lun Abr 27, 2015 11:12 pm

Los que adoran a Macri... alguno tiene más de 40 años o al menos 5 presidenciales encima?
Porque pareciera que los 90 fue una década que no recuerdan.
Estos 12 años que se terminan fueron lo mejor de lo mejor? Espero que no y que vengan mejores, pero a muchos les enseñó a pensar en política, hay muuucha x mejorar... pero esperar que Macri sea un momento bisagra en nuestra historia es como esperar que a Scioli le crezca el brazo que no tiene... es imposible muchachos!!
Ayer no me tocaba votar aclaró...

verdolaga

Mensajepor verdolaga » Lun Abr 27, 2015 11:08 pm

Morel escribió:ay ay ay, estos porteñitos....le dieron la espalda a Gustavo Vera, de La Alameda.....después lloriquean por dos chiquitos muertos en un taller clandestino, y compran pilchas en Flores.....

Y hace dos meses gritaban "soy Nisman".......hipócritas, asquerosos hipócritas!!!

Hablando de hipocresía,... sos Milani? :lol:

Tierra arrasada

Mensajepor Tierra arrasada » Lun Abr 27, 2015 11:07 pm

Morel escribió:ay ay ay, estos porteñitos....le dieron la espalda a Gustavo Vera, de La Alameda.....después lloriquean por dos chiquitos muertos en un taller clandestino, y compran pilchas en Flores.....

Y hace dos meses gritaban "soy Nisman".......hipócritas, asquerosos hipócritas!!!

A mi me dan asco,repulsion,vomito,arcadas,esto 12% de porteños que votaron a ese re caldo de sopa PUAJJJ :lol:

Morel

Mensajepor Morel » Lun Abr 27, 2015 11:06 pm

Hace años que estas con ese titineo titan o como cuernos haya sido tu nick antes.........lamentablemente tenemos peronismo, por lo menos, para 8 años mas.....gracias a los incompetentes que te gustan a vos....

titán2

Mensajepor titán2 » Lun Abr 27, 2015 10:59 pm

REPERCUSIONES POR FOTO DE BUDÙ FESTEJANDO AYER LA DERROTA K

Imagen

titán2

Mensajepor titán2 » Lun Abr 27, 2015 10:40 pm

AYER DEMOSTRO SER TRAI.DOR A LOS TRABAJADORES (Aplaudiendo una derrota)

Imagen

Volver a “Foro Bursatil”