COME Sociedad Comercial del Plata
-
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Perfecto Egon, gracias 

El Conde escribió:Y un dato que pasa desapercibido, este ejercicio que pasó fue el ejercicio que más se ejerció en este papel en los ultimos tiempos, se ejercieron todas las bases habilitadas hasta 3,45, a que me refiero?? que hay mucho tenedor de Come que vive de la renta del lanzamiento cubierto, ese jugador jamás en todo el ejercicio pudo recomprar porque fue un infierno el papel, están todos con la cuenta liquida porque cobraron lo que les ejercieron.
Había una opción mala, que era que con esa plata dolaricen cartera, se empiece a mover todos los dolares para arriba y se haga percha la renta variable, pero viendo lo que está pasando con el blue, CCL, bonos dolarizados y mep, es claro que van a volver a buscar rendimiento en pesos, para después si dolarizar.
Pesos muertos en la cuenta no van a dejar, dolarizar no es el momento, así que para mi gusto le falta una vuelta de tuerca a esta suba del Merval.
Que querrían?? que baje el papel, volver a entrar, volver a subirlo y volver al lanzamiento cubierto, quizas esa sea o está siendo la secuencia que estamos viendo.
neofito escribió:La cuentas que tienen liquidéz van a estar sentados buscando precios interesantes, esperando precios atractivos
Es una de las consecuencias que alcanzo a desprender de las apreciaciones de Conde

sabrina escribió:Ok.
http://tritangotraders.blogspot.com.ar busca ahí un análisis que hay de Come y vas a entender q te quiere decir

sabrina escribió:por favor un traductor! quiero entender a empomator pero me resulta impojible!
TTT = TriTangoTraders, esos son Los Pibes
por favor un traductor! quiero entender a empomator pero me resulta impojible! 

no se entiende una gomaaaaa

EMPOMATOR LES DICE LOS PIBES A LA QUE NO ENTIENDE SABRINA LOS PIBES TTT AVISAN A EMPOMATOR
neofito escribió:La cuentas que tienen liquidéz van a estar sentados buscando precios interesantes, esperando precios atractivos
Van a tener que pagar esos topus

La cuentas que tienen liquidéz van a estar sentados buscando precios interesantes, esperando precios atractivos
Gente en 2' empieza Odisea Argentina por TN no me voy a cansar de recomendarlo.
El que pueda que lo mire.
El que pueda que lo mire.

empomator escribió:SI LOS MUCHACHOS DIJERON QUE SALIO DEL CANAL Y ESO LA FRENARA EMPOMATOR LES HACE CASO Y MIRA EMPOMATOR AL PODER
queeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Del boliche de COME se abrió el reservado