Actualidad y política
Re: Actualidad y política
Los que adoran a Macri... alguno tiene más de 40 años o al menos 5 presidenciales encima?
Porque pareciera que los 90 fue una década que no recuerdan.
Estos 12 años que se terminan fueron lo mejor de lo mejor? Espero que no y que vengan mejores, pero a muchos les enseñó a pensar en política, hay muuucha x mejorar... pero esperar que Macri sea un momento bisagra en nuestra historia es como esperar que a Scioli le crezca el brazo que no tiene... es imposible muchachos!!
Ayer no me tocaba votar aclaró...
Porque pareciera que los 90 fue una década que no recuerdan.
Estos 12 años que se terminan fueron lo mejor de lo mejor? Espero que no y que vengan mejores, pero a muchos les enseñó a pensar en política, hay muuucha x mejorar... pero esperar que Macri sea un momento bisagra en nuestra historia es como esperar que a Scioli le crezca el brazo que no tiene... es imposible muchachos!!
Ayer no me tocaba votar aclaró...
Morel escribió:ay ay ay, estos porteñitos....le dieron la espalda a Gustavo Vera, de La Alameda.....después lloriquean por dos chiquitos muertos en un taller clandestino, y compran pilchas en Flores.....
Y hace dos meses gritaban "soy Nisman".......hipócritas, asquerosos hipócritas!!!
Hablando de hipocresía,... sos Milani?

-
Morel escribió:ay ay ay, estos porteñitos....le dieron la espalda a Gustavo Vera, de La Alameda.....después lloriquean por dos chiquitos muertos en un taller clandestino, y compran pilchas en Flores.....
Y hace dos meses gritaban "soy Nisman".......hipócritas, asquerosos hipócritas!!!
A mi me dan asco,repulsion,vomito,arcadas,esto 12% de porteños que votaron a ese re caldo de sopa PUAJJJ

Hace años que estas con ese titineo titan o como cuernos haya sido tu nick antes.........lamentablemente tenemos peronismo, por lo menos, para 8 años mas.....gracias a los incompetentes que te gustan a vos....
REPERCUSIONES POR FOTO DE BUDÙ FESTEJANDO AYER LA DERROTA K

AYER DEMOSTRO SER TRAI.DOR A LOS TRABAJADORES (Aplaudiendo una derrota)

ay ay ay, estos porteñitos....le dieron la espalda a Gustavo Vera, de La Alameda.....después lloriquean por dos chiquitos muertos en un taller clandestino, y compran pilchas en Flores.....
deportado escribió:SIGO ESPERANDO!!!!!!!!!!!!!!!!
adxrsi escribió: Sentate, porque te vas a cansar.
busca laburo!!!....

-
Athila escribió:Por que los logros de CRISTINA que la llevaron a Presidente, no existieron; pero fueron los logros de NÉSTOR como Presidente los que llevaron a CRISTINA como Presidente...
con lo unico que ganaron fue con el desconocimiento general de sus modus operandis ... en sta cruz destrozaron todo son como las langostas, el acido, o los platos voladores, donde tocan no crece mas nada

Por que los logros de CRISTINA que la llevaron a Presidente, no existieron; pero fueron los logros de NÉSTOR como Presidente los que llevaron a CRISTINA como Presidente...
-
Mike22 escribió:Me puse a ver 678 a proposito para entender cual va a ser la estrategia del fpv hasta las elecciones y me llevo dos cosas:
1) El primer objetivo es defenestrar a lousteau, como que votarlo es votar a la derecha recalcitrante y mostrar al fpv como la unica alternativa valida al macrismo. Lo cual es entendible y logico.
2) Demostrar que la gente inteligente vota al fpv. La derecha recalcitrante a ecopro y que todo el resto del electorado no vota al fpv por desconocimiento y falta de cultura politica. En este caso creo que le erran... gran parte del electorado perdido no creo que sea recuperable mediante un "en realidad no me votaste pq sos medio pelot.... pero ahora vas a ser inteligente y me vas a votar a mi"
o sea que ni se nos ocurra perder la proxima oportunidad de votarlos ????

-
Athila escribió:Me refiero a los logros de KIRCHNER que lo llevaron a Presidente, ¿cuáles fueron?...
hola athila te puedo enumerar un par .... va para que..... aca en chubut tenemos un enano mal parido que quiso ser presidente, lo unico es que era tan chorro como el tuerto, aunque el tuerto era mas &#* y mucho mas vivo ... con eso agregale los logros que quieras jajajajaj pèro seguro que el militante nos va a retrucar jajajaja
Me puse a ver 678 a proposito para entender cual va a ser la estrategia del fpv hasta las elecciones y me llevo dos cosas:
1) El primer objetivo es defenestrar a lousteau, como que votarlo es votar a la derecha recalcitrante y mostrar al fpv como la unica alternativa valida al macrismo. Lo cual es entendible y logico.
2) Demostrar que la gente inteligente vota al fpv. La derecha recalcitrante a ecopro y que todo el resto del electorado no vota al fpv por desconocimiento y falta de cultura politica. En este caso creo que le erran... gran parte del electorado perdido no creo que sea recuperable mediante un "en realidad no me votaste pq sos medio pelot.... pero ahora vas a ser inteligente y me vas a votar a mi"
Me refiero a los logros de KIRCHNER que lo llevaron a Presidente, ¿cuáles fueron?...
-
adxrsi escribió:Yo alabé a Scioli? Es un inútil igual que Reuteman. No hace falta mucho más que mirar la provincia
pero se lo van a tener que fumar igual porque ustedes creen que es zurdito como uds jajajaja no ven que la derecha es de plastico !!!!!