Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
jorgecal71

Re: Actualidad y política

Mensajepor jorgecal71 » Lun Abr 27, 2015 10:18 pm

Mike22 escribió:Me puse a ver 678 a proposito para entender cual va a ser la estrategia del fpv hasta las elecciones y me llevo dos cosas:

1) El primer objetivo es defenestrar a lousteau, como que votarlo es votar a la derecha recalcitrante y mostrar al fpv como la unica alternativa valida al macrismo. Lo cual es entendible y logico.
2) Demostrar que la gente inteligente vota al fpv. La derecha recalcitrante a ecopro y que todo el resto del electorado no vota al fpv por desconocimiento y falta de cultura politica. En este caso creo que le erran... gran parte del electorado perdido no creo que sea recuperable mediante un "en realidad no me votaste pq sos medio pelot.... pero ahora vas a ser inteligente y me vas a votar a mi"

o sea que ni se nos ocurra perder la proxima oportunidad de votarlos ???? :mrgreen:

jorgecal71

Mensajepor jorgecal71 » Lun Abr 27, 2015 10:15 pm

Athila escribió:Me refiero a los logros de KIRCHNER que lo llevaron a Presidente, ¿cuáles fueron?...

hola athila te puedo enumerar un par .... va para que..... aca en chubut tenemos un enano mal parido que quiso ser presidente, lo unico es que era tan chorro como el tuerto, aunque el tuerto era mas &#* y mucho mas vivo ... con eso agregale los logros que quieras jajajajaj pèro seguro que el militante nos va a retrucar jajajaja

Mike22

Mensajepor Mike22 » Lun Abr 27, 2015 10:13 pm

Me puse a ver 678 a proposito para entender cual va a ser la estrategia del fpv hasta las elecciones y me llevo dos cosas:

1) El primer objetivo es defenestrar a lousteau, como que votarlo es votar a la derecha recalcitrante y mostrar al fpv como la unica alternativa valida al macrismo. Lo cual es entendible y logico.
2) Demostrar que la gente inteligente vota al fpv. La derecha recalcitrante a ecopro y que todo el resto del electorado no vota al fpv por desconocimiento y falta de cultura politica. En este caso creo que le erran... gran parte del electorado perdido no creo que sea recuperable mediante un "en realidad no me votaste pq sos medio pelot.... pero ahora vas a ser inteligente y me vas a votar a mi"

Athila

Mensajepor Athila » Lun Abr 27, 2015 10:12 pm

Me refiero a los logros de KIRCHNER que lo llevaron a Presidente, ¿cuáles fueron?...

jorgecal71

Mensajepor jorgecal71 » Lun Abr 27, 2015 10:11 pm

adxrsi escribió:Yo alabé a Scioli? Es un inútil igual que Reuteman. No hace falta mucho más que mirar la provincia

pero se lo van a tener que fumar igual porque ustedes creen que es zurdito como uds jajajaja no ven que la derecha es de plastico !!!!!

adxrsi

Mensajepor adxrsi » Lun Abr 27, 2015 10:10 pm

JOR-ROJO escribió:No, pero es el único candidato potable del gobierno (aceptado a regañadientes por la mayoría de los kirchneristas). :lol:

Potable en qué sentido? En encuestas ponele. Porque me parece muchísimo mejor el pato o randazzo

jorgecal71

Mensajepor jorgecal71 » Lun Abr 27, 2015 10:09 pm

adxrsi escribió: Y qué tiene que ver correr carreras con administrar un gobierno???

que a veces hay que hacer cambios y ustedes tienen la caja al reves van para atras.... te das cuenta que tu fanatismo lo unico que hace es que te den por todos lados......

gusflaquer

Mensajepor gusflaquer » Lun Abr 27, 2015 10:07 pm

Scoli ganó una corriendo solo en la final :golpe:
Esa la contó como ganada? :pared:

JOR-ROJO

Mensajepor JOR-ROJO » Lun Abr 27, 2015 10:05 pm

adxrsi escribió:Yo alabé a Scioli? Es un inútil igual que Reuteman. No hace falta mucho más que mirar la provincia

No, pero es el único candidato potable del gobierno (aceptado a regañadientes por la mayoría de los kirchneristas). :lol:

adxrsi

Mensajepor adxrsi » Lun Abr 27, 2015 10:01 pm

JOR-ROJO escribió:Parte de la biografía del candidato presidencial kirchnerista Daniel Scioli:

Scioli ha desarrollado una extensa carrera deportiva. En el año 1986 comenzó a competir en carreras de motonáutica. Fue escalando categorías hasta obtener el subcampeonato mundial de la clase 6 litros del offshore.

En 1989, mientras corría los 1000 km del delta en el Río Paraná, sufrió un grave accidente a la altura de Ramallo que le provocó la pérdida de su brazo derecho. Realizó un tratamiento de rehabilitación y, gracias a la colocación de una prótesis, retomó su carrera deportiva y llegó a conquistar ocho campeonatos mundiales de motonáutica en diferentes categorías.

Yo alabé a Scioli? Es un inútil igual que Reuteman. No hace falta mucho más que mirar la provincia

Tierra arrasada

Mensajepor Tierra arrasada » Lun Abr 27, 2015 10:01 pm

adxrsi escribió:Todavía nadie me dijo los logros de Macri en la ciudad para querer llegar a presidente.

Sigo esperando..

Ninguno lo que pasa ,que para ganarle a los mayores chorros ,delincuentes de la historia de este pais se le gana hasta con un payaso (la tota) y un nene bien (Mauri) no hace falta mucho :lol: :lol:

adxrsi

Mensajepor adxrsi » Lun Abr 27, 2015 10:01 pm

deportado escribió:SIGO ESPERANDO!!!!!!!!!!!!!!!!

Sentate, porque te vas a cansar.

JOR-ROJO

Mensajepor JOR-ROJO » Lun Abr 27, 2015 10:00 pm

adxrsi escribió:i!! Porque está alabando a un tipo que es corredor de carreras, como la gran apuesta para gobernar!!!

Parte de la biografía del candidato presidencial kirchnerista Daniel Scioli:

Scioli ha desarrollado una extensa carrera deportiva. En el año 1986 comenzó a competir en carreras de motonáutica. Fue escalando categorías hasta obtener el subcampeonato mundial de la clase 6 litros del offshore.

En 1989, mientras corría los 1000 km del delta en el Río Paraná, sufrió un grave accidente a la altura de Ramallo que le provocó la pérdida de su brazo derecho. Realizó un tratamiento de rehabilitación y, gracias a la colocación de una prótesis, retomó su carrera deportiva y llegó a conquistar ocho campeonatos mundiales de motonáutica en diferentes categorías.

adxrsi

Mensajepor adxrsi » Lun Abr 27, 2015 10:00 pm

Athila escribió:Y los logros de KIRCHNER, ¿cuáles fueron?...

Ahí tenés todos

http://www.cristina.com.ar/timeline.php

Espero los de Macri

gusflaquer

Mensajepor gusflaquer » Lun Abr 27, 2015 9:59 pm

Creo que los logros de Reutemann y Vilas fueron mucho más siginficativos para
nosotros como argentinos que la trascendencia que lograron para la historia
de sus deportes a nivel mundial, obviamente todos nosotros tendemos a verlo
con ese prisma y suponemos que para el mundo es así.-
Para mi los verdaderamente trascendentes fueron Fangio, Monzon, Maradona
Ginobili y ahora Messi , en el caso de Maradona o Messi los deben reconocer hasta en
Nepal.
Por otro lado descerrajar odio con lo de miserable vida porque uno considera
que el otro se zarpó, bueh.-
Si me guio por el concepto un maestro o un médico tendrían miserables vida o por lo
menos sus "miserables vidas" no les permitirían emitir ningún juicio de valor
critico hacia nadie solamente porque la actividad que eligieron no fueron
tan trascendentes.-

Volver a “Foro Bursatil”