Athila escribió:Y los logros de KIRCHNER, ¿cuáles fueron?...
Ahí tenés todos
http://www.cristina.com.ar/timeline.php
Espero los de Macri
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Athila escribió:Y los logros de KIRCHNER, ¿cuáles fueron?...
deportado escribió:adxrsi
Si queres mi respuesta yo quiero que felicites a toda la gente de Capital por su votación ejemplar. Y no lo poco democrático de tu parte, insultando cuál piquetero matancero a los votantes de la ciudad!!!
deportado escribió: la comparación la estas haciendo vos salame, estás riéndote del segundo puesto
NABO!!!
Alrosario escribió:disculpame, no pierdo más el tiempo con resentidos.
sigan festejando el cuarto puesto...
Alrosario escribió:Sí, un tipo que corrió F1 y fue reconocido en todo el mundo, y llegó a ocupar un segundo puesto en el campeonato mundial.
Al igaul que Guillermo Vilas, otro genio de su época que fus "sólo" 2do.
Un resentido o un pelo.tudo se puede reír de semejantes logros,
muy típico de argento mediocre que no logró nada en su miserable vida, pero que se ríe de figuras internacionales
adxrsi escribió: Y qué tiene que ver correr carreras con administrar un gobierno???
Peloco escribió:El 80% Está con macri en capital para presidente. ..
No olvide que eco y pro van con el mismo candidato. ..![]()
O sea recalde Está con el segundo puesto. ... Los kk. ..
Alrosario escribió:Sí, un tipo que corrió F1 y fue reconocido en todo el mundo, y llegó a ocupar un segundo puesto en el campeonato mundial.
Al igaul que Guillermo Vilas, otro genio de su época que fus "sólo" 2do.
Un resentido o un pelo.tudo se puede reír de semejantes logros,
muy típico de argento mediocre que no logró nada en su miserable vida, pero que se ríe de figuras internacionales
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Bolsero1234, escolazo21, excluido, Fabian66, Gon, Google [Bot], guilmi, heide, jose enrique, Kamei, magnus, Matraca, mirando, redtoro, seba445, Semrush [Bot], Tipo Basico y 354 invitados