0zK escribió:lindo hummer dejaria
si, parece compra furiosa mañana, veremos....

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
el_intrepido escribió: Y por qué hiciste todo eso?
No entendí... no era mejor quedarse quietito mirando los pájaros?
Swap escribió:
Dosto,
Se me ocurren 3 opciones para eso:
1) Que salga muy mal la elección del Chairman (improbable)
2) Que el Oil se caiga por malos datos de stock (probable)
3) Que la impresentable de Yellen confunda al mercado (muy probable)
Dostoievsky escribió: 1) Descontado, no hay ninguna elección, ya se sabe que es Murilo.
2) Puede ser, mi posición es que rompe la lateralización para arriba, el dolar esta debil. Pero es una perinola.
3) Jejej, te recomiendo la biografía de Greenspan, se aprende.
Mi pensamiento me lleva por otro lado, miré bastante el balance este finde, no me gusta tanto la empresa...si bien va a ganar buena guita este trimestre, no es sustentable en el mediano...hay cosas que debe hacer y no son agradables.
Swap escribió:
Dosto,
Se me ocurren 3 opciones para eso:
1) Que salga muy mal la elección del Chairman (improbable)
2) Que el Oil se caiga por malos datos de stock (probable)
3) Que la impresentable de Yellen confunda al mercado (muy probable)
miguel angel escribió:la plata se cuenta cuando esta en la cuenta hoy tenes los mismos papeles que antes a mejor precio , lo que no significa que tenes mas plata si no vendes .
gabylop escribió:Ayer a la tarde venia bajando y espere, espere, y siguio asi hasta el final; despues hoy fue lo mismo, pero esta vez no espere y vendi, pero al toque empezo a subir un poquito, me queria matarrrrr.....![]()
Al final compre un poquito (habia vendido en 52,65 y compre en 55,25), 2k nada mas, para tener algo por si vuelve a subir y recuperar algo.....![]()
Pensar en todo lo que perdi del viernes a hoy, no tiene precio.....
miguel angel escribió:hayq ue ver que hacen mañana con la noticia para mi los 10 van a costar , pienso que puede abrir para arriba y despues perder fuerza .para mi rango 8-10 va a durar
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bing [Bot], GARRALAUCHA1000, Google [Bot], heide, Martinm, napolitano, Omega, pepelastra, rolo de devoto, sancho18, Semrush [Bot], Tecnicalpro y 264 invitados