APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Acciones, ETFs
mr_osiris

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor mr_osiris » Mar Abr 28, 2015 6:08 pm

0zK escribió:lindo hummer dejaria

si, parece compra furiosa mañana, veremos.... :wink:

Imagen

gabylop

Mensajepor gabylop » Mar Abr 28, 2015 6:07 pm

el_intrepido escribió: Y por qué hiciste todo eso?
No entendí... no era mejor quedarse quietito mirando los pájaros?

Lo que pasa que lo vi de 59 a 52, yo dije, cuando estaba bajando alla por los 57, 56; que vendo si llega a 53 (estaba en 59), ayer baja y baja y termina en 54; hoy esperando una segunda oportunidad a ver que pasaba, siguio igual, ya bajando mas de los 53 y cuando estaba en 52 dije, basta, no puede ser, mira si baja mas todavia, y por eso vendi en 52. Encima al rato sube a 55 (increible), y ahora quedo en 54. Pero hasta cuando la iba a esperar, de 59 paso a 52....., si sube hay que ver si vuelve a los 59 o ya no puede llegar, por eso es que vendi, pero nose........

Dostoievsky

Mensajepor Dostoievsky » Mar Abr 28, 2015 6:07 pm

Petrobras (PBR -2.5%) is lower after CEO Aldemir Bendine says asset sales will not be enough to solve its high debt problem and will need to strengthen its governance to mitigate corruption risks.
The CEO also says regulation mandating PBR hold at least 30% of pre-salt oil projects, where reserves are located below the seafloor, means that any new well would stress the company’s finances, but he adds that the company does not "need to invest in new wells right now.”
As of Dec. 31, PBR’s net debt was 282B Brazilian reais ($96.6B), up 27% from a year earlier and equal to 4.7x EBITDA.

Suena feo y se lee feo.

A esos 282mil se le suman unos 30 mil que ya tomó.

Si aumenta produccion y no invierte, tenes para unos 12 años de reservas...y una tremenda deuda atrás.

Exequiel

Mensajepor Exequiel » Mar Abr 28, 2015 6:06 pm

Swap la venta de activos no estratégicos, reducción del capex y la suba de precios ya arrancó. Eligieron eso y lo van a profundizar mientras puedan.
Muy buenos los aportes.

Swap

Mensajepor Swap » Mar Abr 28, 2015 5:59 pm

API Crude build +4.2MM, Last 5.5MM

No se lo tomo mal el Mkt, veremos mañana si confirma el DOE.

Swap

Mensajepor Swap » Mar Abr 28, 2015 5:52 pm

Swap escribió:
Dosto
,
Se me ocurren 3 opciones para eso:

1) Que salga muy mal la elección del Chairman (improbable)
2) Que el Oil se caiga por malos datos de stock (probable)
3) Que la impresentable de Yellen confunda al mercado (muy probable)

Dostoievsky escribió: 1) Descontado, no hay ninguna elección, ya se sabe que es Murilo.
2) Puede ser, mi posición es que rompe la lateralización para arriba, el dolar esta debil. Pero es una perinola.
3) Jejej, te recomiendo la biografía de Greenspan, se aprende.

Mi pensamiento me lleva por otro lado, miré bastante el balance este finde, no me gusta tanto la empresa...si bien va a ganar buena guita este trimestre, no es sustentable en el mediano...hay cosas que debe hacer y no son agradables.

El apalancamiento (leverage) es extremadamente alto y habrá que centrar la atención a futuro en este ratio. El leverage actual se encuentra en 4,7x y con expectativa de que siga creciendo hasta terminar 2015 por encima de 6,0x. Opciones para frenar este crecimiento sobran, pero todas conllevan un costo político: venta de activos no estratégicos, reducción del CAPEX, emisión de acciones, conversión de bonos a acciones, suba de precios para mejorar los ingresos, etc.

TAIPAN

Mensajepor TAIPAN » Mar Abr 28, 2015 5:48 pm

Alquiler PETR3 ya han alcanzado el 9,6% del capital flotante.
http://www.infomoney.com.br/petrobras/n ... -historica

miguel angel

Mensajepor miguel angel » Mar Abr 28, 2015 5:41 pm

osiris estamos hablando de gente que opera con poco capital y no gente que lo puede dejar toda la vida por que no lo necesita.

Dostoievsky

Mensajepor Dostoievsky » Mar Abr 28, 2015 5:41 pm

Swap escribió:
Dosto
,
Se me ocurren 3 opciones para eso:

1) Que salga muy mal la elección del Chairman (improbable)
2) Que el Oil se caiga por malos datos de stock (probable)
3) Que la impresentable de Yellen confunda al mercado (muy probable)

1) Descontado, no hay ninguna elección, ya se sabe que es Murilo.
2) Puede ser, mi posición es que rompe la lateralización para arriba, el dolar esta debil. Pero es una perinola.
3) Jejej, te recomiendo la biografía de Greenspan, se aprende.

Mi pensamiento me lleva por otro lado, miré bastante el balance este finde, no me gusta tanto la empresa...si bien va a ganar buena guita este trimestre, no es sustentable en el mediano...hay cosas que debe hacer y no son agradables.

mr_osiris

Mensajepor mr_osiris » Mar Abr 28, 2015 5:33 pm

miguel angel escribió:la plata se cuenta cuando esta en la cuenta hoy tenes los mismos papeles que antes a mejor precio , lo que no significa que tenes mas plata si no vendes .

decile eso a Warren.... :mrgreen:

ricardete

Mensajepor ricardete » Mar Abr 28, 2015 5:30 pm

Sos muy compulsivo gaby..
Tenes que aprender a manejar tus emociones en la bolsa.

el_intrepido

Mensajepor el_intrepido » Mar Abr 28, 2015 5:29 pm

gabylop escribió:Ayer a la tarde venia bajando y espere, espere, y siguio asi hasta el final; despues hoy fue lo mismo, pero esta vez no espere y vendi, pero al toque empezo a subir un poquito, me queria matarrrrr..... :golpe:

Al final compre un poquito (habia vendido en 52,65 y compre en 55,25), 2k nada mas, para tener algo por si vuelve a subir y recuperar algo..... :(

Pensar en todo lo que perdi del viernes a hoy, no tiene precio..... :pared:

Y por qué hiciste todo eso?
No entendí... no era mejor quedarse quietito mirando los pájaros?

Swap

Mensajepor Swap » Mar Abr 28, 2015 5:26 pm

miguel angel escribió:hayq ue ver que hacen mañana con la noticia para mi los 10 van a costar , pienso que puede abrir para arriba y despues perder fuerza .para mi rango 8-10 va a durar

Comparto, especialmente x q a las 14hs ET es el FOMC Statement

miguel angel

Mensajepor miguel angel » Mar Abr 28, 2015 5:26 pm

la plata se cuenta cuando esta en la cuenta hoy tenes los mismos papeles que antes a mejor precio , lo que no significa que tenes mas plata si no vendes .

gabylop

Mensajepor gabylop » Mar Abr 28, 2015 5:24 pm

Ayer a la tarde venia bajando y espere, espere, y siguio asi hasta el final; despues hoy fue lo mismo, pero esta vez no espere y vendi, pero al toque empezo a subir un poquito, me queria matarrrrr..... :golpe:

Al final compre un poquito (habia vendido en 52,65 y compre en 55,25), 2k nada mas, para tener algo por si vuelve a subir y recuperar algo..... :(

Pensar en todo lo que perdi del viernes a hoy, no tiene precio..... :pared:

Volver a “EE. UU. y CEDEARs”