CHIQUI1 escribió:Tranquilo MUSTAFA vamos bien...
Si cerro una pinturita! jaja

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
CHIQUI1 escribió:Tranquilo MUSTAFA vamos bien...
rodriben escribió:Hay algo que no entiendo. YPF se endeuda en dolares para venderselos al oficial al banco central? Es insolito. Como compensan eso? Seria mejor que se endeude Dolar Linked o en pesos directamente. Porque leo que hoy el BCRA se la da de que compro 630 palos de los cuales 500 palos son por YPF.
fabio escribió:YPF le importa tres cominos al gobierno, sola la usa para ingresar dolares, ademas esos dolares los va a tener que pagar otra gestión, no este gobierno nefasto.
rodriben escribió:Hay algo que no entiendo. YPF se endeuda en dolares para venderselos al oficial al banco central? Es insolito. Como compensan eso? Seria mejor que se endeude Dolar Linked o en pesos directamente. Porque leo que hoy el BCRA se la da de que compro 630 palos de los cuales 500 palos son por YPF.
rivas144 escribió:Hoy me comunique con YPF y me dijeron que tienen estimado publicar los estados contables del 1er trimestre 2015 para el 7 de Mayo.
NeoRevolution escribió:parece que estás metido hasta las narices
rivas144 escribió:Hoy me comunique con YPF y me dijeron que tienen estimado publicar los estados contables del 1er trimestre 2015 para el 7 de Mayo.
Luccas escribió:Sube despacio pero sube, esperemos que cierre arriba de los 31 verdes para esta semana.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], davinci, El AGUILA, el_Luqui, elcipayo16, Eze07, Google [Bot], Gua1807, Hayfuturo, Inver08, lehmanbrothers, ljoeo, napolitano, Pirujo, RICHI7777777, sabrina, Semrush [Bot], stewart, TELEMACO, Tipo Basico, Traigo y 311 invitados