Ventarrón escribió:Si no recuerdo mal era "loro barranquero" sabri... siempre soy yo quien te lo recuerda. Mil disculpas!Debo estar celoso de El Conde.

Si vas a buchonear al menos tira la precisa, "Chimango" era

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Ventarrón escribió:Si no recuerdo mal era "loro barranquero" sabri... siempre soy yo quien te lo recuerda. Mil disculpas!Debo estar celoso de El Conde.
sabrina escribió:No me esperaba eso de un caballero como vos Conde! aunque una vez me llamaste de una manera que ahora no recuerdo bienpero creo que no me había gustado mucho
sabrina escribió:Cada vez habla mejor Macri, se nota que está creciendo, no sólo en votos, también él como político.
marcelo1975 escribió:La calificacion de las ON la hizo Fix y resulto AA- con Perspectiva Estable.
Claramente esta estrategia deberia mejorar al futuro los Balances de Comercial del Plata como accionista de CGC.
http://accfavoritas.blogspot.com.ar/201 ... olida.html
sabrina escribió:ya sé, Conde va a salir con lo de Massa, pero yo no la veo
lalo_1977 escribió:Hola gente!!!
les hago una consulta. Recién escuche un audio de M. *, y habló del Merval 200 dolares.
Ustedes que opinan? Puede ser asi? o es muy apocalíptico como Compagnucci?
Yo estoy re comprado en COME y la verdad que ahora me hizo dudar.....
Gracias
sabrina escribió:Qué flojito el pro con Ma.Eugenia Vidal para la Pcia. de Bs.As, siendo que representa Bs.As. el 40% del padrón
sabrina escribió:No me esperaba eso de un caballero como vos Conde! aunque una vez me llamaste de una manera que ahora no recuerdo bienpero creo que no me había gustado mucho
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], candado8, Google [Bot], Google Adsense [Bot], hipotecado, jose enrique, martin789, Mustayan, percanta, Semrush [Bot], TELEMACO y 3714 invitados