lalo_1977 escribió:Hola gente!!!
les hago una consulta. Recién escuche un audio de M. *, y habló del Merval 200 dolares.
Ustedes que opinan? Puede ser asi? o es muy apocalíptico como Compagnucci?
Yo estoy re comprado en COME y la verdad que ahora me hizo dudar.....
Gracias
Estimado colega, si bien esto es bolsa y todo puede pasar en los audios tenes gente como * y Companugcci que hace años vienen repitiendo lo mismo que todo explota ,que es la crisis , el crash, petróleo en 11 dólares,Merval 200 o menos y demás y otra gente como FEDIO que te dice que siempre que ves rojo compres y que todo sube , y que Tenarias 1000 y bla bla bla ,yo por mi parte dudo que pueda bajar a 200 u$s y en ese caso seguramente vas a tener muchas oportunidades de salida siempre y cuando ajustes stop , pero para que pase eso no solo haría falta una crisis en Argentina si no también una crisis a nivel mundial y hoy en dia los mercados están mas controlados y regulados que años atrás por lo cual es muy difícil que veamos un MERVAL 200.
No te asustes y toma tus decisiones dado que la gente que habla en esos audios tienen sus propios intereses y sus propios negocios en base al miedo y otros intereses en base a vender cursos, y por las dudas ponete stop y lo peor que te puede pasar que pierdas un 15 o 20 % de tu capital
Saludos