COME Sociedad Comercial del Plata

Panel líder
El Conde

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor El Conde » Lun Abr 27, 2015 10:18 pm

sabrina escribió:sisi, eso queremos :lol:

Imagen

chapa

Mensajepor chapa » Lun Abr 27, 2015 10:17 pm

lalo_1977 escribió:Hola gente!!!
les hago una consulta. Recién escuche un audio de M. *, y habló del Merval 200 dolares.
Ustedes que opinan? Puede ser asi? o es muy apocalíptico como Compagnucci?
Yo estoy re comprado en COME y la verdad que ahora me hizo dudar.....
Gracias

Tranca.. No tienen goyete esos muchachos

sabrina

Mensajepor sabrina » Lun Abr 27, 2015 10:17 pm

lalo_1977 escribió:Hola gente!!!
les hago una consulta. Recién escuche un audio de M. *, y habló del Merval 200 dolares.
Gracias

No le des bola. Hacé de cuenta que no existe. :2230: (porque en realidad es así)

lalo_1977

Mensajepor lalo_1977 » Lun Abr 27, 2015 10:16 pm

Hola gente!!!
Gracias

Athila

Mensajepor Athila » Lun Abr 27, 2015 10:07 pm

Mejor que suba por que, los lotes, están muy caros.-

sabrina

Mensajepor sabrina » Lun Abr 27, 2015 10:07 pm

El Conde escribió:Y un dato que pasa desapercibido, este ejercicio que pasó fue el ejercicio que más se ejerció en este papel en los ultimos tiempos, se ejercieron todas las bases habilitadas hasta 3,45, a que me refiero?? que hay mucho tenedor de Come que vive de la renta del lanzamiento cubierto, ese jugador jamás en todo el ejercicio pudo recomprar porque fue un infierno el papel, están todos con la cuenta liquida porque cobraron lo que les ejercieron.
Había una opción mala, que era que con esa plata dolaricen cartera, se empiece a mover todos los dolares para arriba y se haga percha la renta variable, pero viendo lo que está pasando con el blue, CCL, bonos dolarizados y mep, es claro que van a volver a buscar rendimiento en pesos, para después si dolarizar.

Pesos muertos en la cuenta no van a dejar, dolarizar no es el momento, así que para mi gusto le falta una vuelta de tuerca a esta suba del Merval.

Que querrían?? que baje el papel, volver a entrar, volver a subirlo y volver al lanzamiento cubierto, quizas esa sea o está siendo la secuencia que estamos viendo.

sisi, eso queremos :lol:

sabrina

Mensajepor sabrina » Lun Abr 27, 2015 10:05 pm

sabrina escribió:Nono, Soijo, la tía en el corto está bajista. Me parece que mal entendiste :2230:

La tía está igual que yo. Mejor dicho, yo estoy como la tía. Para el corto, mantenemos una visión bajista del merval. Para come en particular lateral/ lateral bajista.

El Conde

Mensajepor El Conde » Lun Abr 27, 2015 10:04 pm

Y un dato que pasa desapercibido, este ejercicio que pasó fue el ejercicio que más se ejerció en este papel en los ultimos tiempos, se ejercieron todas las bases habilitadas hasta 3,45, a que me refiero?? que hay mucho tenedor de Come que vive de la renta del lanzamiento cubierto, ese jugador jamás en todo el ejercicio pudo recomprar porque fue un infierno el papel, están todos con la cuenta liquida porque cobraron lo que les ejercieron.
Había una opción mala, que era que con esa plata dolaricen cartera, se empiece a mover todos los dolares para arriba y se haga percha la renta variable, pero viendo lo que está pasando con el blue, CCL, bonos dolarizados y mep, es claro que van a volver a buscar rendimiento en pesos, para después si dolarizar.

Pesos muertos en la cuenta no van a dejar, dolarizar no es el momento, así que para mi gusto le falta una vuelta de tuerca a esta suba del Merval.

Que querrían?? que baje el papel, volver a entrar, volver a subirlo y volver al lanzamiento cubierto, quizas esa sea o está siendo la secuencia que estamos viendo.

sabrina

Mensajepor sabrina » Lun Abr 27, 2015 10:04 pm

Nono, Soijo, la tía en el corto está bajista. Me parece que mal entendiste :2230:

SOIJO

Mensajepor SOIJO » Lun Abr 27, 2015 9:59 pm

El Conde escribió:Yo estoy con la compra y me parece perfecto lo que están haciendo, también sabemos que si se hinchan las bolas lo pelan y le dan la fabulosa tunda que se comió en el vencimiento abril, o ya se olvidaron como ponía y ponía y como lo desplumaron

YO TAMBIÉN MANIJIAN ESTOY CON LA COMPRA , TENEMOS QUE PASAR A BUSCAR A SABRI Y
ESTAMOS COMPLETO.....LA TÍA ESTA TARDE ME COMENTÓ QUE ESTÁ POR ACABAR!!!! :mrgreen:
HABLO DEL PÁJARO... :lol:
LOS LOTES QUEDARON A PUNTO DE CARAMELO QUE MÁS PODEMOS AGREGAR!!!!

neofito

Mensajepor neofito » Lun Abr 27, 2015 9:57 pm

Con PIPUCASTICS subimos al toque y tengo que pagar peaje :arriba: :wink:

Athila

Mensajepor Athila » Lun Abr 27, 2015 9:54 pm

Bueno, apareció un Indicador Matemático :arriba: "PAPUCÁSTICO"; se empieza a debilitar la idea negativa.-

El Conde

Mensajepor El Conde » Lun Abr 27, 2015 9:49 pm

Peloco escribió:Ojo que no te pele a vos. ..

Pajarito no es un nene de pecho. ..

Yo agarre toda la suba desde 1,25 a 3,75 en lotes y vi como lo pelaron, por mi puede llevar el papel a 2 mangos, el negocio ya se hizo, esto es simplemente despuntar el vicio, el ejercicio para hacer una fuerte diferencia ya pasó, fue Abril.

PAPU07

Mensajepor PAPU07 » Lun Abr 27, 2015 9:48 pm

Merval buscando un apoyo cerca de los 10 mil puntos :abajo: :abajo: Eso llevaria a COME a aproximadamente $ 2,40 / 50

ATENCION CON ESTO

COMENZO LA CORRECCION DEL MERVAL ( Cuidado con los falsos rebotes )

ni Merlin lo salvaaaaaaaaaaaaaaaaaa :abajo:

Imagen

cabeza70

Mensajepor cabeza70 » Lun Abr 27, 2015 9:43 pm

lo vengo diciendo hace unos dias, no me gusta el macd diario, esto no significa que baje, pero si que siga lateralizando...veremos.

Volver a “Acciones líderes”