sabrina escribió:sisi, eso queremos

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
sabrina escribió:sisi, eso queremos
lalo_1977 escribió:Hola gente!!!
les hago una consulta. Recién escuche un audio de M. *, y habló del Merval 200 dolares.
Ustedes que opinan? Puede ser asi? o es muy apocalíptico como Compagnucci?
Yo estoy re comprado en COME y la verdad que ahora me hizo dudar.....
Gracias
lalo_1977 escribió:Hola gente!!!
les hago una consulta. Recién escuche un audio de M. *, y habló del Merval 200 dolares.
Ustedes que opinan? Puede ser asi? o es muy apocalíptico como Compagnucci?
Yo estoy re comprado en COME y la verdad que ahora me hizo dudar.....
Gracias
El Conde escribió:Y un dato que pasa desapercibido, este ejercicio que pasó fue el ejercicio que más se ejerció en este papel en los ultimos tiempos, se ejercieron todas las bases habilitadas hasta 3,45, a que me refiero?? que hay mucho tenedor de Come que vive de la renta del lanzamiento cubierto, ese jugador jamás en todo el ejercicio pudo recomprar porque fue un infierno el papel, están todos con la cuenta liquida porque cobraron lo que les ejercieron.
Había una opción mala, que era que con esa plata dolaricen cartera, se empiece a mover todos los dolares para arriba y se haga percha la renta variable, pero viendo lo que está pasando con el blue, CCL, bonos dolarizados y mep, es claro que van a volver a buscar rendimiento en pesos, para después si dolarizar.
Pesos muertos en la cuenta no van a dejar, dolarizar no es el momento, así que para mi gusto le falta una vuelta de tuerca a esta suba del Merval.
Que querrían?? que baje el papel, volver a entrar, volver a subirlo y volver al lanzamiento cubierto, quizas esa sea o está siendo la secuencia que estamos viendo.
sabrina escribió:Nono, Soijo, la tía en el corto está bajista. Me parece que mal entendiste
El Conde escribió:Yo estoy con la compra y me parece perfecto lo que están haciendo, también sabemos que si se hinchan las bolas lo pelan y le dan la fabulosa tunda que se comió en el vencimiento abril, o ya se olvidaron como ponía y ponía y como lo desplumaron
Peloco escribió:Ojo que no te pele a vos. ..
Pajarito no es un nene de pecho. ..
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], BACK UP, Bing [Bot], cirolandia, come60, davinci, dewis2024, DiegoYSalir, EL REY, elcipayo16, falute, Google [Bot], Google Adsense [Bot], Gua1807, Hgbolsa, hipotecado, jose enrique, Kamei, ljoeo, luis, Manolito, Matraca, Morlaco, Mustayan, nl, PAC, sancho18, Semrush [Bot], SIM0N1, Tecnicalpro, TELEMACO, yajo y 1098 invitados