APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Acciones, ETFs
utopista

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor utopista » Mar Abr 28, 2015 4:30 pm

Cordobes98 escribió: PD 3: El que vendio el viernes y compro ayer cerrando la cesión -7% POR FAVOR LE PAGO PARA MANEJAR MI CARTERA DE INVERSIONES JAJAJA

Hace mas AT hermano. Que cerraba el gap era una obviedad. Yo pense que iba a 9,23, y tal vez me hubiera comido el amague ahi, pero frenó momentaneamente y siguio a la base 8,80-8,85. Tambien se suma el canal del grafico posteado mas abajo.

Swap

Mensajepor Swap » Mar Abr 28, 2015 4:27 pm

After last month choosing Aldemir Bendine, a state banker backed by Rousseff’s party, to replace Maria das Gracas Foster as chief executive officer, the government recognizes the importance of choosing a market-friendly name to lead the board, one of the people said.
Well-regarded in the business community, Ferreira has refrained from criticizing the government when other industry leaders have challenged policies that contributed to above-target inflation and low growth in Rousseff’s first term.

http://www.bloomberg.com/news/articles/ ... bras-board

blinky

Mensajepor blinky » Mar Abr 28, 2015 4:26 pm

Dejo solo un grafico. para el que le pueda servir.
Adjuntos
EAZqxF.png
EAZqxF.png (50.17 KiB) Visto 557 veces

El Castigador

Mensajepor El Castigador » Mar Abr 28, 2015 4:21 pm

leo cliff escribió:
PD 3: El que vendio el viernes y compro ayer cerrando la cesión -7% POR FAVOR LE PAGO PARA MANEJAR MI CARTERA DE INVERSIONES JAJAJA

que lindo el que hizo eso!!!! :respeto: no se por que pero como no pasaba 10 pense que bajaba un par de días y aun así no vendí el viernes. ..ayer y hoy estuve transpirando.... ojalá mañana sea un día positivo. .

titán2

Mensajepor titán2 » Mar Abr 28, 2015 4:21 pm

Imagen

El Castigador

Mensajepor El Castigador » Mar Abr 28, 2015 4:18 pm

elgallego escribió:Dentro de un tiempo la van a querer tener todos. Cuando entren los fondos en serio va a correr adrenalina. Hay que mirar el show degustando un Macallan y riendo bajo el bigote de haber comprado esta perla tan baratita. El que asume grandes riesgos puede tener grandes recompensas!. :115:

Ojalá gallego. .. vengo sufriendo ultimamente con la bolsa y espero esta petrolera me de una alegría. .sigue habiendo mucha venta afuera? ??

leo cliff

Mensajepor leo cliff » Mar Abr 28, 2015 4:17 pm

La ultima ves que entre al foro fue a las 12:20hs estábamos :abajo: :abajo: tranqui.....entro a las 15:30 y ya estamos apenas :arriba: .
Ahora solo espero cerrar amortizando la agachada de ayer y que mañana pasemos este bache. A perseguir los próximos objetivos!!

PD: llamen a la asociación protectora de osos!!!

PD 2: la volatilidad de estos papeles no es para flojitos!! el que vendio hoy se quiere matar

PD 3: El que vendio el viernes y compro ayer cerrando la cesión -7% POR FAVOR LE PAGO PARA MANEJAR MI CARTERA DE INVERSIONES JAJAJA

el buitre

Mensajepor el buitre » Mar Abr 28, 2015 4:16 pm

fedegonzalez escribió:https://puertofinanzas.com/articles/sim ... -pbr-e-ypf

dejo nota que me paso el forista reincidente
se que mas de uno aca la van a encontrar interesante

gracias por tu aporte :respeto:

cabbarto

Mensajepor cabbarto » Mar Abr 28, 2015 4:15 pm

el profe escribió:yo veo mucho volumen a la compra, alguien ve lo mismo?

algo de eso hay, pero tambien hay bastante venta

el profe

Mensajepor el profe » Mar Abr 28, 2015 4:14 pm

yo veo mucho volumen a la compra, alguien ve lo mismo?

blinky

Mensajepor blinky » Mar Abr 28, 2015 4:14 pm

miguel angel escribió:no te olvides que la gente que ponen mañana los pone dilma , hay que ver a quien pone y como lo toma el mercado a veces es mejor pagar despues de ver. y opero adr es mas facil y mas rapido de operar

valiant escribió:al menos la presidenciadel consejo quedaría en manos de murilo ferreira el ceo de vale.
guido matenga out.

Yo espero que pase lo que decís valiant. Es el rumor mas fuerte en estos días pero con estos gobiernos sudamericanos nunca se sabe.

cabbarto

Mensajepor cabbarto » Mar Abr 28, 2015 4:11 pm

Cordobes98 escribió:lo de hoy fue impresionante.... nunca había visto tanta manipulación en el precio de una acción para el que iba de largo no hay problema....pero para el que juega con lotes es otro tema.....

cabbarto escribió: ojo que el dia no termino, esta metiendo un recule interesante ahora
y le estan metiendo vol a la venta afuera.
Ojo yo estoy re adentro hoy vendi cuando empezo a bajar un 30% de mis lotes y los recompre en 8,9 pico
no salgo de nuevo , pero no entraria a estos precios

Cordobes98 escribió: Recompraste bien los lotes entonces. . Más baratos que a lo vendido?
0jala siga para arriba y más tranquilo sin tanto cambio de un día al otro.. imposible de pedir eso en bolsa ja ja ja!

Si si recompre mucho mas barato y en bases mas altas (eran todos lotes 50 54 y 58) pero lleve bases mas altas, me gustaria decir que fue completamente tecnico el tema, pero hubo algo de intuicion no me gusto el comienzo de rueda y despues cuando reboto en 8,8 le vi solidez y volvi a entrar, pero nada que ver con lo que hacen los craneos como valiant

elgallego

Mensajepor elgallego » Mar Abr 28, 2015 4:09 pm

Dentro de un tiempo la van a querer tener todos. Cuando entren los fondos en serio va a correr adrenalina. Hay que mirar el show degustando un Macallan y riendo bajo el bigote de haber comprado esta perla tan baratita. El que asume grandes riesgos puede tener grandes recompensas!. :115:

El Castigador

Mensajepor El Castigador » Mar Abr 28, 2015 4:06 pm

Cordobes98 escribió:lo de hoy fue impresionante.... nunca había visto tanta manipulación en el precio de una acción para el que iba de largo no hay problema....pero para el que juega con lotes es otro tema.....

cabbarto escribió: ojo que el dia no termino, esta metiendo un recule interesante ahora
y le estan metiendo vol a la venta afuera.
Ojo yo estoy re adentro hoy vendi cuando empezo a bajar un 30% de mis lotes y los recompre en 8,9 pico
no salgo de nuevo , pero no entraria a estos precios

Recompraste bien los lotes entonces. . Más baratos que a lo vendido?
0jala siga para arriba y más tranquilo sin tanto cambio de un día al otro.. imposible de pedir eso en bolsa ja ja ja!

titán2

Mensajepor titán2 » Mar Abr 28, 2015 4:06 pm

Estamos lejos de eso todavia. (al menos yò)

"el_intrepido"]No cantaría victoria aún muchachetes...

Volver a “EE. UU. y CEDEARs”