APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Dejo solo un grafico. para el que le pueda servir.
- Adjuntos
-
- EAZqxF.png (50.17 KiB) Visto 580 veces
-
leo cliff escribió:
PD 3: El que vendio el viernes y compro ayer cerrando la cesión -7% POR FAVOR LE PAGO PARA MANEJAR MI CARTERA DE INVERSIONES JAJAJA
que lindo el que hizo eso!!!!

-
elgallego escribió:Dentro de un tiempo la van a querer tener todos. Cuando entren los fondos en serio va a correr adrenalina. Hay que mirar el show degustando un Macallan y riendo bajo el bigote de haber comprado esta perla tan baratita. El que asume grandes riesgos puede tener grandes recompensas!.
Ojalá gallego. .. vengo sufriendo ultimamente con la bolsa y espero esta petrolera me de una alegría. .sigue habiendo mucha venta afuera? ??
La ultima ves que entre al foro fue a las 12:20hs estábamos
tranqui.....entro a las 15:30 y ya estamos apenas
.
Ahora solo espero cerrar amortizando la agachada de ayer y que mañana pasemos este bache. A perseguir los próximos objetivos!!
PD: llamen a la asociación protectora de osos!!!
PD 2: la volatilidad de estos papeles no es para flojitos!! el que vendio hoy se quiere matar
PD 3: El que vendio el viernes y compro ayer cerrando la cesión -7% POR FAVOR LE PAGO PARA MANEJAR MI CARTERA DE INVERSIONES JAJAJA

Ahora solo espero cerrar amortizando la agachada de ayer y que mañana pasemos este bache. A perseguir los próximos objetivos!!
PD: llamen a la asociación protectora de osos!!!
PD 2: la volatilidad de estos papeles no es para flojitos!! el que vendio hoy se quiere matar
fedegonzalez escribió:https://puertofinanzas.com/articles/sim ... -pbr-e-ypf
dejo nota que me paso el forista reincidente
se que mas de uno aca la van a encontrar interesante
gracias por tu aporte

el profe escribió:yo veo mucho volumen a la compra, alguien ve lo mismo?
algo de eso hay, pero tambien hay bastante venta
yo veo mucho volumen a la compra, alguien ve lo mismo?
miguel angel escribió:no te olvides que la gente que ponen mañana los pone dilma , hay que ver a quien pone y como lo toma el mercado a veces es mejor pagar despues de ver. y opero adr es mas facil y mas rapido de operar
valiant escribió:al menos la presidenciadel consejo quedaría en manos de murilo ferreira el ceo de vale.
guido matenga out.
Yo espero que pase lo que decís valiant. Es el rumor mas fuerte en estos días pero con estos gobiernos sudamericanos nunca se sabe.
Cordobes98 escribió:lo de hoy fue impresionante.... nunca había visto tanta manipulación en el precio de una acción para el que iba de largo no hay problema....pero para el que juega con lotes es otro tema.....
cabbarto escribió: ojo que el dia no termino, esta metiendo un recule interesante ahora
y le estan metiendo vol a la venta afuera.
Ojo yo estoy re adentro hoy vendi cuando empezo a bajar un 30% de mis lotes y los recompre en 8,9 pico
no salgo de nuevo , pero no entraria a estos precios
Cordobes98 escribió: Recompraste bien los lotes entonces. . Más baratos que a lo vendido?
0jala siga para arriba y más tranquilo sin tanto cambio de un día al otro.. imposible de pedir eso en bolsa ja ja ja!
Si si recompre mucho mas barato y en bases mas altas (eran todos lotes 50 54 y 58) pero lleve bases mas altas, me gustaria decir que fue completamente tecnico el tema, pero hubo algo de intuicion no me gusto el comienzo de rueda y despues cuando reboto en 8,8 le vi solidez y volvi a entrar, pero nada que ver con lo que hacen los craneos como valiant
Dentro de un tiempo la van a querer tener todos. Cuando entren los fondos en serio va a correr adrenalina. Hay que mirar el show degustando un Macallan y riendo bajo el bigote de haber comprado esta perla tan baratita. El que asume grandes riesgos puede tener grandes recompensas!. 

-
Cordobes98 escribió:lo de hoy fue impresionante.... nunca había visto tanta manipulación en el precio de una acción para el que iba de largo no hay problema....pero para el que juega con lotes es otro tema.....
cabbarto escribió: ojo que el dia no termino, esta metiendo un recule interesante ahora
y le estan metiendo vol a la venta afuera.
Ojo yo estoy re adentro hoy vendi cuando empezo a bajar un 30% de mis lotes y los recompre en 8,9 pico
no salgo de nuevo , pero no entraria a estos precios
Recompraste bien los lotes entonces. . Más baratos que a lo vendido?
0jala siga para arriba y más tranquilo sin tanto cambio de un día al otro.. imposible de pedir eso en bolsa ja ja ja!
Estamos lejos de eso todavia. (al menos yò)
"el_intrepido"]No cantaría victoria aún muchachetes...
"el_intrepido"]No cantaría victoria aún muchachetes...
-
No cantaría victoria aún muchachetes...
-
https://puertofinanzas.com/articles/sim ... -pbr-e-ypf