COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Yo estoy con la compra y me parece perfecto lo que están haciendo, también sabemos que si se hinchan las bolas lo pelan y le dan la fabulosa tunda que se comió en el vencimiento abril, o ya se olvidaron como ponía y ponía y como lo desplumaron
CGC y COME anuncian nueva emisión de ON parte en pesos y parte en dollar linked..
..Se busca concentrar su negocio de extracción de petroleo y gas en la zona austral de santa cruz....
VAMOS EURNEKIAN QUERIDO
! siga moviéndose rapido..
los muchachos están acumulando a lo pavo, esto a mas tardar la semana q viene sale volando

..Se busca concentrar su negocio de extracción de petroleo y gas en la zona austral de santa cruz....
VAMOS EURNEKIAN QUERIDO

los muchachos están acumulando a lo pavo, esto a mas tardar la semana q viene sale volando

neofito escribió:A ver si interpreto, está en una zona de pocos negocios. La alternativa es ir para abajo a buscar mas intercambio en los negocios o permanecer en ésta zona si los vendedores están convencidos que es un precio justo y que no hay ninguno que resigne valor y esperar indefinidamente hasta que la compra asuma el convencimiento que no va a encontrar valores mas bajos. La situación de desventaja la tiene la venta hay que ver cuanto compiten entre ellos por liquidar tenencias
Neofito, es correcto, los compradores saben de pio pio y lo están llevando a un sector de confort para ellos, fijate que donde va al baño o se pone a hablar con alguna minita el operador, el papel sale para arriba, vendría a ser un lastre y mientras este en venta y los demas players sepan que está desarmando lo van a esperar.
Pero cada vez que desaparece el papel pega fuertes remontadas, porque está alcista es muy bull en todos los plazos, aunque en el cortísimo tiene que romper o el banderín formado o el máximo anterior en 3,57, mientras lo van a ir pelando como pasa por ahora.
El MACD en el grafo SEMANAL de Ventarrón ya comenzó a insinuar la baja.-
un mes lateralizando
paciencia o empome

A ver si interpreto, está en una zona de pocos negocios. La alternativa es ir para abajo a buscar mas intercambio en los negocios o permanecer en ésta zona si los vendedores están convencidos que es un precio justo y que no hay ninguno que resigne valor y esperar indefinidamente hasta que la compra asuma el convencimiento que no va a encontrar valores mas bajos. La situación de desventaja la tiene la venta hay que ver cuanto compiten entre ellos por liquidar tenencias
salomon escribió:
Murdock, no hacía falta responder asi, al menos pedí disculpas por la respuesta...
No te preocupes Salomón, no soy torti, y si lo fuera tampoco sería una condición para avergonzarse. El personaje éste es un cavernícola. Ni más ni menos.
todo bien tortillera andate a dormir con una copita de vino blanco para vos creo que un "norton cosecha tardia" te vendria bien[/quote]
Murdock, no hacía falta responder asi, al menos pedí disculpas por la respuesta...

-
murdock: Me parece o que te estás desubicando mal o realmente sos un tipo muy grosero y de mal gusto. Me parece que te tendrías que calmar un poco. Ya te lo dijeron, éste es un foro de inversiones, un poco de diversión está bien pero me parece que el espíritu del foro es otro.
sabrina escribió:qué lástima que en el foro no hay ningún bajista. Siento que no puedo hablar con nadie
peloco escribió: Hola. ..
Me sumo... No puedo hacer caso omiso a este semanal... Miren ese Macd:
- Adjuntos
-
- COME semanal.png (62.83 KiB) Visto 335 veces
sabrina escribió:qué lástima que en el foro no hay ningún bajista. Siento que no puedo hablar con nadie
Hola. ..
ghostrider escribió:Fuimos a comer chorizos con Nielsen...
Sent from my iPhone using Tapatalk
Llevale carbón. ... esos chorizos no tenían fuego. ..
El fogonero/parrillero parece que de asado no sabía un chotoo. .

Este es el foro mas delirante

Hay Sabri, cada dia me gustás mas ! 

salomon escribió:Que pasa con el banderín...
También pero, podría ser distribución.-