COME Sociedad Comercial del Plata

Panel líder
El Conde

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor El Conde » Lun Abr 27, 2015 9:38 pm

Yo estoy con la compra y me parece perfecto lo que están haciendo, también sabemos que si se hinchan las bolas lo pelan y le dan la fabulosa tunda que se comió en el vencimiento abril, o ya se olvidaron como ponía y ponía y como lo desplumaron

gustavo33

Mensajepor gustavo33 » Lun Abr 27, 2015 9:36 pm

CGC y COME anuncian nueva emisión de ON parte en pesos y parte en dollar linked..
..Se busca concentrar su negocio de extracción de petroleo y gas en la zona austral de santa cruz....
VAMOS EURNEKIAN QUERIDO :respeto: ! siga moviéndose rapido..
los muchachos están acumulando a lo pavo, esto a mas tardar la semana q viene sale volando :arriba: :arriba:

El Conde

Mensajepor El Conde » Lun Abr 27, 2015 9:36 pm

neofito escribió:A ver si interpreto, está en una zona de pocos negocios. La alternativa es ir para abajo a buscar mas intercambio en los negocios o permanecer en ésta zona si los vendedores están convencidos que es un precio justo y que no hay ninguno que resigne valor y esperar indefinidamente hasta que la compra asuma el convencimiento que no va a encontrar valores mas bajos. La situación de desventaja la tiene la venta hay que ver cuanto compiten entre ellos por liquidar tenencias

Neofito, es correcto, los compradores saben de pio pio y lo están llevando a un sector de confort para ellos, fijate que donde va al baño o se pone a hablar con alguna minita el operador, el papel sale para arriba, vendría a ser un lastre y mientras este en venta y los demas players sepan que está desarmando lo van a esperar.
Pero cada vez que desaparece el papel pega fuertes remontadas, porque está alcista es muy bull en todos los plazos, aunque en el cortísimo tiene que romper o el banderín formado o el máximo anterior en 3,57, mientras lo van a ir pelando como pasa por ahora.

Athila

Mensajepor Athila » Lun Abr 27, 2015 9:33 pm

El MACD en el grafo SEMANAL de Ventarrón ya comenzó a insinuar la baja.-

2pac1989

Mensajepor 2pac1989 » Lun Abr 27, 2015 9:31 pm

un mes lateralizando :102: paciencia o empome

neofito

Mensajepor neofito » Lun Abr 27, 2015 9:30 pm

A ver si interpreto, está en una zona de pocos negocios. La alternativa es ir para abajo a buscar mas intercambio en los negocios o permanecer en ésta zona si los vendedores están convencidos que es un precio justo y que no hay ninguno que resigne valor y esperar indefinidamente hasta que la compra asuma el convencimiento que no va a encontrar valores mas bajos. La situación de desventaja la tiene la venta hay que ver cuanto compiten entre ellos por liquidar tenencias

sabrina

Mensajepor sabrina » Lun Abr 27, 2015 9:28 pm

salomon escribió:
Murdock, no hacía falta responder asi, al menos pedí disculpas por la respuesta... :wink:

No te preocupes Salomón, no soy torti, y si lo fuera tampoco sería una condición para avergonzarse. El personaje éste es un cavernícola. Ni más ni menos.

salomon

Mensajepor salomon » Lun Abr 27, 2015 9:18 pm

todo bien tortillera andate a dormir con una copita de vino blanco para vos creo que un "norton cosecha tardia" te vendria bien[/quote]

Murdock, no hacía falta responder asi, al menos pedí disculpas por la respuesta... :wink:

marcebar59

Mensajepor marcebar59 » Lun Abr 27, 2015 9:10 pm

murdock: Me parece o que te estás desubicando mal o realmente sos un tipo muy grosero y de mal gusto. Me parece que te tendrías que calmar un poco. Ya te lo dijeron, éste es un foro de inversiones, un poco de diversión está bien pero me parece que el espíritu del foro es otro.

Ventarrón

Mensajepor Ventarrón » Lun Abr 27, 2015 8:57 pm

sabrina escribió:qué lástima que en el foro no hay ningún bajista. Siento que no puedo hablar con nadie :2230:

peloco escribió: Hola. ..

Me sumo... No puedo hacer caso omiso a este semanal... Miren ese Macd:
Adjuntos
COME semanal.png
COME semanal.png (62.83 KiB) Visto 336 veces

Peloco

Mensajepor Peloco » Lun Abr 27, 2015 8:46 pm

sabrina escribió:qué lástima que en el foro no hay ningún bajista. Siento que no puedo hablar con nadie :2230:

Hola. ..

Peloco

Mensajepor Peloco » Lun Abr 27, 2015 8:45 pm

ghostrider escribió:Fuimos a comer chorizos con Nielsen...

Sent from my iPhone using Tapatalk

Llevale carbón. ... esos chorizos no tenían fuego. ..

El fogonero/parrillero parece que de asado no sabía un chotoo. . :lol:

neofito

Mensajepor neofito » Lun Abr 27, 2015 8:32 pm

Este es el foro mas delirante :lol: :2230:

neofito

Mensajepor neofito » Lun Abr 27, 2015 8:19 pm

Hay Sabri, cada dia me gustás mas ! :lol:

Athila

Mensajepor Athila » Lun Abr 27, 2015 8:16 pm

salomon escribió:Que pasa con el banderín...

También pero, podría ser distribución.-

Volver a “Acciones líderes”