maldofranco escribió:Alguien anticipa algo sobre que dira kici??
la misma perorata de siempre vendiendo humo, boludeces de los FB, clarin, periodista , etc etc que va a decir nada
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
maldofranco escribió:Alguien anticipa algo sobre que dira kici??
Billy Ray Valentine escribió:http://m.iprofesional.com/notas/210975- ... atro-meses
sgarofalo808 escribió:Que tal gente?
Les quería contar que en http://analisistecnico.com.ar ya pueden ver y graficar sobre todos los papeles del Merval 25 en "Contado con Liqui" (CCL).
Todos los activos en CCL que se pueden ver en el sitio están calculados a partir del CCL de GGAL, una futura mejora en proceso es que utilice el CCL promedio.
Ademas de eso recuerden que también esta disponible de hacer rato el Merval CCL.
Saludos!
zxyx escribió:El último día de mes generalente es en rojo. Pienso que el lunes va a dar un rebote importante.
Ej. El lunes debemos acomodarnos al cierre del viernes de los Adr, AMEN de que tenemos la apertura de USA con antelacion al merval, Los bancos quizas esten en rojito, pero lo que tira aqui, las petroleras, caso TS + YPF + las electricas EDN y PAMP ya te dan un merval positivo y si APBR abre verde, quizas el merval ande en la apertura arriba del 2%, a mi me parece que hay acciones que de no mediar nada raro deberían pegar un lindo salto positivo caso, ERAR + COME con eso el lunes puede presentarse muy positivo.
Creo que hoy hay que tomar el grafico del merval para algo orientativo pero lo que vale realmente es accion por accion.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alfred, Alkele, alzamer, Amazon [Bot], AZUL, Bing [Bot], car.1970, danyf1, elcipayo16, elushi, Ezex, Gon, Google [Bot], Hayfuturo, hernanapoc, kanuwanku, latino curtido, Morlaco, Namber_1, pepe2021, pepelastra, PiConsultora, rolo de devoto, Scrat, sebara, Semrush [Bot], Tipo Basico, Traigo, zoroz, Zugzwang y 337 invitados