Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
Habla la pirucha a las 12.30 hs...
-
Mike22 escribió:Diego estas un poco violento no?
si porque son varias vengo viendo esta actitud de mie*** que tiene el pendejo, veniamos supuestamente en buenos terminos, pura joda y me jodio que me llame salame gratuitamente, que me reporte si eso lo hace sentir bien, nos vamos a ir los 2 xq yo puedo hacer lo mismo, el empezo a insultar
respecto al bono a mi me gusta el ay24 pero para mi son la misma cosa ay24, aa17 y ro15 si voy a comprar miro en el momento el que tenga mejor tc
Diego estas un poco violento no?
Aprovecho para consultar lo siguiente... si tuvieran que elegir un bono en dólares para resguardar las ganancias de renta variable, cuál elegirían?
No necesito el dólar billete, busco más que nada buena renta y revalorización de ser posible... DICA?
Aprovecho para consultar lo siguiente... si tuvieran que elegir un bono en dólares para resguardar las ganancias de renta variable, cuál elegirían?
No necesito el dólar billete, busco más que nada buena renta y revalorización de ser posible... DICA?
-
por eso decia cifrado 

Billy Ray Valentine escribió: tenes twitter? te paso una por chat privado.
@brvalentineok
Ojo con este... es mas peligroso
-
disculpame no tengo billy, pasamela por acá cifrado así la busco 

-
Billy Ray Valentine escribió:Claro que si, pedis adelanto de tarjeta, financias con el plan v, y compras ro15 todo desde homebanking.
No creo que te cierren los numeros.
Claro Billy, pero el CFT que te cobran por el adelanto es tremendo, para eso saco préstamo que el CFT es menor o incluso tomar caución es más tobara.
-
En el Gobierno no descartan una nueva emisión de Bonar 2024
27-04-2015
http://www.iprofesional.com/notas/21064 ... -reservas-
27-04-2015
http://www.iprofesional.com/notas/21064 ... -reservas-
-
Billy Ray Valentine escribió:
Claro que si, pedis adelanto de tarjeta, financias con el plan v, y compras ro15 todo desde homebanking.
No creo que te cierren los numeros.
chiquiiiiiiiiiiiii... creo que amerita un punto mas para el premio!!!
-
Che pero que intolerantes que están últimamente en este foro, será por tanto posteo de histabanelli, billy y una CHIQUITOLINA
chau...me voy a ganar guita con la RV...quédense con sus RO15 que los van a convertir en RA15 pagaderos en evitas e islas malvinas

chau...me voy a ganar guita con la RV...quédense con sus RO15 que los van a convertir en RA15 pagaderos en evitas e islas malvinas

NeoRevolution escribió:Muchachos capaz alguno ya lo sabe, por eso consulto si hay alguna casa de bolsa local que permita la compra de títulos públicos o privados mediante la tarjeta de crédito.
Si, yo conozco una sociedad que se llama NABOBOLSA BURSATIL es exclusiva para aquellos que hacen preguntas NABAS y tenes que presentar el carnet de NABO o en su defecto haber obtenido el NABOLARDI DE ORO que se entrega a fin de año.
-
DiegoYSalir escribió:mi agente me vende, incluso en cuotas sin recargo, hay que aprovechar sabados y domingos con el plan ahora 12, lleve sus bonetes y paguelos el mes que viene

-
NeoRevolution escribió:Muchachos capaz alguno ya lo sabe, por eso consulto si hay alguna casa de bolsa local que permita la compra de títulos públicos o privados mediante la tarjeta de crédito.
mi agente me vende, incluso en cuotas sin recargo, hay que aprovechar sabados y domingos con el plan ahora 12, lleve sus bonetes y paguelos el mes que viene

-
Muchachos capaz alguno ya lo sabe, por eso consulto si hay alguna casa de bolsa local que permita la compra de títulos públicos o privados mediante la tarjeta de crédito.
-
jesus330 escribió:Por Pablo Wende.-
Con el Boden 2015 se puede comprar dólares a $ 11,60
• VENCE EL 3 DE OCTUBRE Y COTIZA A UN PESO POR DEBAJO DEL "BLUE".
• MENOS PELIGRO DE PAGO TRAS ÚLTIMAS EMISIONES DE DEUDA.
Por: Pablo Wende
El Boden 2015 vuelve a atraer las miradas de los inversores, sobre todo de los que quieren hacer un buen negocio de corto plazo y pasar las elecciones con mayor tranquilidad. A los valores a los que cotiza actualmente en la Bolsa porteña, la compra de este título permite conseguir dólares en poco más de cinco meses pagándolos a $ 11,60.
como hace la cuenta el muchacho?
me da 11,45 con comisiones del 1,5 (in/out)
1168/103,5=11,285 x 1,015