neofito escribió:Creo que habría que buscar por otros papeles APBR ya inició corrección hay que esperar que termine ...
Parece que el trabajo psicológico del 35 está surtiendo efecto en vos

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
neofito escribió:Creo que habría que buscar por otros papeles APBR ya inició corrección hay que esperar que termine ...
magoo escribió:mm se estan corriendo los comprados -1 ct.. eso digo
Tornado882 escribió:Esta es una semana corta, lo unico que me rompre los hev** es que sigamos asi sin definicion hasta la proxima y creo que es lo más probable, que sigan desgastando para que se descremen los lotes
El Brujo escribió:Como me tranquilizan esos 600 papeles en la columna de la derecha!! Garantia de
El Brujo escribió:Como me tranquilizan esos 600 papeles en la columna de la derecha!! Garantia de
magoo escribió:mientras no la mantengan para ir saliendo...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, Carlos603, Danver, Erne530, Ezex, Google [Bot], Google Adsense [Bot], Guardameta, hipotecado, jorgecal71, Pizza_birra_bolsa, Semrush [Bot], stewart y 910 invitados