chapa escribió:Muchachos, la verdad que estoy preocupado.. Estoy muy comprado en lotes y a la vista de las circunstancias no tengo idea para donde va a disparar el papel en el corto.. Se qué es una pregunta boluda, pero considero que la opinión colectiva de los lectores y seguidores del papel nos pueden dar al menos una aproximación.. Que valores máximos siendo realista y conservador tocara el papel antes del ejercicio de junio. ..? Mi apuesta era 8 al menos.. Que piensan?
Chapa... Yo estoy en una posición parecida, pero conservó cierta calma en el sentido que, debajo de $7 pe voy a intentar sumar algún nominal, los calls pienso mantenerlos todo Mayo aunque sufra cierta desvalorización....
Porque creó, que en algún momento del ejercicio van a venir a inflar el precio para hacer su movimiento y luego un desinfle...
En 4 ruedas la pueden llevar al valor que deseen cuando se ponen a pagar para arriba, lo hizo post dividendos y luego se corrió...
Últimamente viene vendiendo constantemente para abajo, cada vez que se intenta armar la cola compradora la desarma...
Que se yo, por ahi esté equivocado, pero más allá de esto, de fondo a mi el papel me sigue gustando.. Veremos!.