TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Panel líder
chapa

Re: ERAR Siderar

Mensajepor chapa » Lun Abr 27, 2015 10:59 pm

Beats escribió:Bienvenido a la lotería... :lol:
Siempre hay estrategias para cubrirse, pero claro el tiempo corre, a mi se me da por conservar la calma.... La luz al fin siempre llega....y si no... Es sólo dinero.. :mrgreen:

Tomo tu consejo.. La verdad que es más duro el tema psicológico de sentirse perdedor que la guita en sí misma.. Me relajo y ya se los encajare a un pesito a algún Gil, jajajaj.. Un abrazo loco!

Beats

Mensajepor Beats » Lun Abr 27, 2015 10:55 pm

Bienvenido a la lotería... :lol:
Siempre hay estrategias para cubrirse, pero claro el tiempo corre, a mi se me da por conservar la calma.... La luz al fin siempre llega....y si no... Es sólo dinero.. :mrgreen:

chapa

Mensajepor chapa » Lun Abr 27, 2015 10:50 pm

Que tal beats.. Yo tmb creo que mayo va a tener muy buenos momento en general para el. Merval.. Abajo de 7 aparece compra.. No puede ir muy por debajo.. A aluar tmb la veo con ganas y generalmente van de la mano.. Me da cagaso. El viernes compre 800 lotes de la 7,957 a 28 centavos.. Hoy con la cotización a precios parecidos se operó a 20 centavos.. Es decir estoy preocupado por el comportamiento del merval y del papel, pero tmb me siento un ****** pq me parece que pague caro esos lotes.. En 30, 32 los reviento y me ató las manos con lotes por un tiempo..

Beats

Mensajepor Beats » Lun Abr 27, 2015 10:40 pm

chapa escribió:Muchachos, la verdad que estoy preocupado.. Estoy muy comprado en lotes y a la vista de las circunstancias no tengo idea para donde va a disparar el papel en el corto.. Se qué es una pregunta boluda, pero considero que la opinión colectiva de los lectores y seguidores del papel nos pueden dar al menos una aproximación.. Que valores máximos siendo realista y conservador tocara el papel antes del ejercicio de junio. ..? Mi apuesta era 8 al menos.. Que piensan?

Chapa... Yo estoy en una posición parecida, pero conservó cierta calma en el sentido que, debajo de $7 pe voy a intentar sumar algún nominal, los calls pienso mantenerlos todo Mayo aunque sufra cierta desvalorización....
Porque creó, que en algún momento del ejercicio van a venir a inflar el precio para hacer su movimiento y luego un desinfle...
En 4 ruedas la pueden llevar al valor que deseen cuando se ponen a pagar para arriba, lo hizo post dividendos y luego se corrió...
Últimamente viene vendiendo constantemente para abajo, cada vez que se intenta armar la cola compradora la desarma...
Que se yo, por ahi esté equivocado, pero más allá de esto, de fondo a mi el papel me sigue gustando.. Veremos!.

chapa

Mensajepor chapa » Lun Abr 27, 2015 10:36 pm

Nadie escribió:Para operar así, "apostando" y pidiendo a otros que te ayuden a apostar... no es más divertida la lotería? Si no sabés para donde va a disparar el papel, lo más lógico es iniciar una estrategia para cubrirte.

No pido ayuda.. Trato de sumar opiniones, que enriquezcan mi análisis. Cubrirme sería vender a pérdida. No tengo ganas, porque todavía confió en la decisión que me llevo a posicionarme en lotes. Los papeles acá son el 80 % de mi cartera y son para toda la vida.. Me vas a decir que no te tiene desconcertado el mercado, ? No lo vez más raro que de constumbre. .? Yo soy de los que operan por tacto y ahora me esta fallando.. Quizás este haciendo catarsis. Te pido disculpas si te incomoda. Saludos

Nadie

Mensajepor Nadie » Lun Abr 27, 2015 10:25 pm

Para operar así, "apostando" y pidiendo a otros que te ayuden a apostar... no es más divertida la lotería? Si no sabés para donde va a disparar el papel, lo más lógico es iniciar una estrategia para cubrirte.

chapa

Mensajepor chapa » Lun Abr 27, 2015 9:49 pm

Muchachos, la verdad que estoy preocupado.. Estoy muy comprado en lotes y a la vista de las circunstancias no tengo idea para donde va a disparar el papel en el corto.. Se qué es una pregunta boluda, pero considero que la opinión colectiva de los lectores y seguidores del papel nos pueden dar al menos una aproximación.. Que valores máximos siendo realista y conservador tocara el papel antes del ejercicio de junio. ..? Mi apuesta era 8 al menos.. Que piensan?

MILONGA

Mensajepor MILONGA » Lun Abr 27, 2015 9:49 pm

las empresas exportan e importan con el dólar oficial. Si haces el ajuste por inflación pagarían menos ganancias.

gusflaquer

Mensajepor gusflaquer » Lun Abr 27, 2015 9:42 pm

Los empresarios ganan guita las empresas no sé....

reincidente

Mensajepor reincidente » Lun Abr 27, 2015 9:32 pm

MILONGA escribió:alracca , es una ironía destinada a los que dicen que mauri es promercado.También esta claro que las empresas ganan mucha guita con este gobierno y que el problema es ideológico.

Utilicemos ajuste por inflación y dólar blue entre otras variables para ver que tanta guita ganan las empresas 8-)

MILONGA

Mensajepor MILONGA » Lun Abr 27, 2015 9:28 pm

alracca , es una ironía destinada a los que dicen que mauri es promercado.También esta claro que las empresas ganan mucha guita con este gobierno y que el problema es ideológico.

alracca

Mensajepor alracca » Lun Abr 27, 2015 7:29 pm

MILONGA escribió:700 palos en un trimestre con este gobierno de mie*** es una barbaridad, con MACRI te mete 2000 mil palos por trimestre.

Parece que acá algunos se poenen contentos que Don Paolo se lleve a sus arcas miles de millones, mientras en el merval, sacamos para los puchos...ganando 700 o 2000 mil palos, vamos a seguir sacando para el puchero, los q estamos aca, que no creo que sean ningunos Rocas, Fortabat, Constantini...ni Ricky Fort!! jaja. :pared:

Y no lo digo por Ud, MILONGA!

BUNKER

Mensajepor BUNKER » Lun Abr 27, 2015 7:22 pm

http://www.iamc.com.ar/articulo/DIA20150427/

Les dejo el link del informe diario para que vean que despues de APBR , ERAR es lo mas barato en bolsa en PER.

AlanT

Mensajepor AlanT » Lun Abr 27, 2015 7:15 pm

MILONGA escribió:700 palos en un trimestre con este gobierno de mie*** es una barbaridad, con MACRI te mete 2000 mil palos por trimestre.

Si, te quedás corto. Metió eso "a pesar de" y no "gracias a".

schopenhauer

Mensajepor schopenhauer » Lun Abr 27, 2015 7:10 pm

Don milonga lo noto herido. Por qué no se suma al festejo de recalde? :115:

Volver a “Acciones líderes”