MERVAL Indice Merval
Re: MERVAL Indice Merval
Coincido con Anakin!
Ej. El lunes debemos acomodarnos al cierre del viernes de los Adr, AMEN de que tenemos la apertura de USA con antelacion al merval, Los bancos quizas esten en rojito, pero lo que tira aqui, las petroleras, caso TS + YPF + las electricas EDN y PAMP ya te dan un merval positivo y si APBR abre verde, quizas el merval ande en la apertura arriba del 2%, a mi me parece que hay acciones que de no mediar nada raro deberían pegar un lindo salto positivo caso, ERAR + COME con eso el lunes puede presentarse muy positivo.
Ej. El lunes debemos acomodarnos al cierre del viernes de los Adr, AMEN de que tenemos la apertura de USA con antelacion al merval, Los bancos quizas esten en rojito, pero lo que tira aqui, las petroleras, caso TS + YPF + las electricas EDN y PAMP ya te dan un merval positivo y si APBR abre verde, quizas el merval ande en la apertura arriba del 2%, a mi me parece que hay acciones que de no mediar nada raro deberían pegar un lindo salto positivo caso, ERAR + COME con eso el lunes puede presentarse muy positivo.
-
Ventarrón escribió:No quisiera ser "mala onda" pero esto no luce nada bien...
Es cierto que hay posibilidad de doble techo, pero debes recordar algo y muy importante, la ponderación del mercado!!. Creo que hoy hay que tomar el grafico del merval para algo orientativo pero lo que vale realmente es accion por accion.
Saludos!
Gente,gracias por las respuestas.
No quisiera ser "mala onda" pero esto no luce nada bien... 

- Adjuntos
-
- Merval Semanal.gif (66.29 KiB) Visto 876 veces
METATRON escribió:que gallinaceos, son todos de River los bolseros, hablo la Kristi y como sigue autista como siempre, la bolsa revirtio la tendencia
Me gustaría saber a que te refieres con autista..... pues una cosa es ser pelotudoooo y otra tener autismo, pues lo que tu defines o crees un autista no es pelotudismo. No insultes a los autistas, ya que con esto los estás subestimando
no creo que sea tan asi,
fijate que los premios, viajes etc, son aproximadamente el 1% de tus consumos, y entiendo que a los comercios les fajan un 3 de comisiones y llegan a un 7 juntando gastos, aparte la tc no financia, es el banco, la tc pone el servicio por el cual cobra, y el pagan diferido, o sea es un combo el negocio, y los beneficios surjen de aumentar el consumo,
igual lo que dije de bna es que las tasas de financiacion son inferiores a un pf
fijate que los premios, viajes etc, son aproximadamente el 1% de tus consumos, y entiendo que a los comercios les fajan un 3 de comisiones y llegan a un 7 juntando gastos, aparte la tc no financia, es el banco, la tc pone el servicio por el cual cobra, y el pagan diferido, o sea es un combo el negocio, y los beneficios surjen de aumentar el consumo,
igual lo que dije de bna es que las tasas de financiacion son inferiores a un pf
rivas144 escribió:Y que se piensan ustedes que la tarjeta hace negocio con los que pagamos religiosamente el resumen completo todos los meses?
Los que pagan el mínimo nos bancan el descuento del 40% en restaurantes y las 18 cuotas sin interés en pasajes de aviones, hay que darse cuenta.
gamuzino escribió:ojo que las tasas del bna son ridiculamente bajas, yo no las uso, no me conviene, me conviene tener buen comportamiento y usar otras lineas de credito, pero son bajas bajas
Que tiene que ver?
Gamuza, la mayoría de la gente no sabe un pito de finanzas, compra en cuotas y después no le alcanza, entonces paga el mínimo o una parte de la tarjeta, el saldo restante se lo financia la tarjeta y paga intereses. El que paga el total de la tarjeta y compró con cuotas sin interés su saldo de intereses es 0, de algún lado sale la guita para mantener a esos clientes, te pensas que es de la renovación y todo el piripirí? Es de los que financian sus compras con el crédito de la tarjeta.
rivas144 escribió:Y que se piensan ustedes que la tarjeta hace negocio con los que pagamos religiosamente el resumen completo todos los meses?
Los que pagan el mínimo nos bancan el descuento del 40% en restaurantes y las 18 cuotas sin interés en pasajes de aviones, hay que darse cuenta.
ojo que las tasas del bna son ridiculamente bajas, yo no las uso, no me conviene, me conviene tener buen comportamiento y usar otras lineas de credito, pero son bajas bajas
Y que se piensan ustedes que la tarjeta hace negocio con los que pagamos religiosamente el resumen completo todos los meses?
conozco solventes que se llenaron de tarjetas y luego se pasaron de gastos llegando a ser insolventes, y asi lo resolvieron,
hoy con un sueldito te juntas con 6 tarjetas de 30
hoy con un sueldito te juntas con 6 tarjetas de 30
fabio escribió:hay cada sal. ame acá, como consumir 70 lucas con la tarjeta no pagarla, el banco te inicia el juicio de ejecución y para pagar pongas condiciones de que si pagas te descuente el 30% y te den cuotas en 24 meses, prueben hacer eso haber como les va, seguro el banco te va a descontar porque necesita el dinero, por dios estos tipos pueden esperar 10 años, eso si carito nos va a salir a todos, en fin giles hay en todos lados , últimamente en Argentina se lleno de consumidores de relato
gamuzino escribió:mal ejemplo fabio, la tarjeta generalmente es prestamo a sola firma, dejas de pagar, los haces esperar dos años y pagas la mitad del capital y sin interes,
ok no tomas credito por 5 años o mas, pero asi funciona
Gamuzino, si sos un insolvente y te dan una tarjeta con limite de $5K puede ser-.

fabio escribió:hay cada sal. ame acá, como consumir 70 lucas con la tarjeta no pagarla, el banco te inicia el juicio de ejecución y para pagar pongas condiciones de que si pagas te descuente el 30% y te den cuotas en 24 meses, prueben hacer eso haber como les va, seguro el banco te va a descontar porque necesita el dinero, por dios estos tipos pueden esperar 10 años, eso si carito nos va a salir a todos, en fin giles hay en todos lados , últimamente en Argentina se lleno de consumidores de relato
mal ejemplo fabio, la tarjeta generalmente es prestamo a sola firma, dejas de pagar, los haces esperar dos años y pagas la mitad del capital y sin interes,
ok no tomas credito por 5 años o mas, pero asi funciona
Pero lo que me llama la atencion es como se le lavo la cabeza a la gente!! Me recuerda a la Guerra de Malvinas, salio Galtieri a arengar en contra de UK.. todos en la calle y la plaza de mayo vivando al &#* y al final nos rompieron el or...! ..es increible lo que hace el fanatismo -.
hay cada sal. ame acá, como consumir 70 lucas con la tarjeta no pagarla, el banco te inicia el juicio de ejecución y para pagar pongas condiciones de que si pagas te descuente el 30% y te den cuotas en 24 meses, prueben hacer eso haber como les va, seguro el banco te va a descontar porque necesita el dinero, por dios estos tipos pueden esperar 10 años, eso si carito nos va a salir a todos, en fin giles hay en todos lados , últimamente en Argentina se lleno de consumidores de relato
Carlos86 escribió:Hola, ¿saben si mañana opera USA?
sep