MARCO1 escribió:si fue asi .. deberian recomprar el jueves para dejar todo como estaba
Con el poder de fuego que tienen pueden llevar el merval adonde quieren...mi pregunta es...quien se queda con el vuelto??

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
MARCO1 escribió:si fue asi .. deberian recomprar el jueves para dejar todo como estaba
Roberto escribió: Y claro, bueno, no soy el único que lo pensó entonces, me llamó la atención por que el comportamiento fue exactamente igual al que sucedió luego de las Paso de Sta. Fe y Mendoza...el tema que estoy pensando es que luego tienen que recomprar para dejar todo OK, no se muy bien las normativas del FGS, pero creería que no pueden vender, pero viste como es esto??..que no puedan y que lo hagan hay una brecha no definida..Gracias BUNKER, UN ABRAZO!!.
BUNKER escribió:Roberto algo hubo de operatoria de la Anses.
http://www.infobae.com/2015/04/27/17251 ... s-acciones
BUNKER escribió:Buenas...veo 110 palos en resultado por no controlante...esto corresponderia a conversion de moneda y principalmente a la devaluacion del real en ese trimestre.....por resultado de otras inversiones veo 300.000 usd....que resultaria de los resultados de tx u usi.
Mirando el 2t ya pienso en lo que recuperò el real por revaluacion, en la recuperacion de los precios generales del acero, y en la recuperacion de determinados indices de economia argentina que son importantisimos para Siderar.....como el ISAC.
El 1t 15 fue uno de los trimestres con precios mas bajos en acero mundial...ya hablamos de la recuperacion de ellos en el foro.
Nada de esto esta intrínseco en la cotizacion de hoy....mirando el PER y su valor de libro.
Sabíamos que los despachos se iban a mantener pero estaba la duda de los resultados por las tenencias extranjeras.
Pagó dividendos, bancó bajas històricas de precios, devaluación del real, caida del pbi argentino......y salimos.....
Esta es mi posición...posiblemente el inversor esperaba jugosas ganancias...muy conforme desde mi lado. Saludos.
Beats escribió:Bienvenido a la lotería...![]()
Siempre hay estrategias para cubrirse, pero claro el tiempo corre, a mi se me da por conservar la calma.... La luz al fin siempre llega....y si no... Es sólo dinero..
chapa escribió:Muchachos, la verdad que estoy preocupado.. Estoy muy comprado en lotes y a la vista de las circunstancias no tengo idea para donde va a disparar el papel en el corto.. Se qué es una pregunta boluda, pero considero que la opinión colectiva de los lectores y seguidores del papel nos pueden dar al menos una aproximación.. Que valores máximos siendo realista y conservador tocara el papel antes del ejercicio de junio. ..? Mi apuesta era 8 al menos.. Que piensan?
Nadie escribió:Para operar así, "apostando" y pidiendo a otros que te ayuden a apostar... no es más divertida la lotería? Si no sabés para donde va a disparar el papel, lo más lógico es iniciar una estrategia para cubrirte.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 116 invitados