Tornado882 escribió:Le sigue haciendo honor a su nº en 35
Esto ya se parece a la película "El día de la marmota"...
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Goenitz escribió:Es la primera vez que te veo contagiándote de la patota que putea a la acción para que suba![]()
¿Estás perdiendo la elegancia?
RAIDER ON THE STORM escribió:miércoles![]()
El Conde escribió:Dale Perra, que vos sos contramercado!!!
Tornado882 escribió:y el volumen! para algun lado sale![]()
El Conde escribió:Como se están estrechando las BB Torna!!
amquarchioni escribió:el otro dia retire una 100000k, hoy retiro otro tanto creo que lateriza por bastante tiempo
saludos AQ.
Juanmabarg escribió: Yo para el ejercicio me hice el porong* y me bañé de lotes cuando encaraba a cerrar el gap, obviamente con los rebotes me forré, y con el rebote del rebote la semana pasada la devolví toda jajaja. Si bien no salí perdiendo queda claro que podés pasar a estar de vivo a muerto en 24 hs
Joacoisback escribió: La teca es hacer una bien y dejar pasar unas semanitas
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Bing [Bot], Bochaterow, Caballero353, Chumbi, Cohiue, come60, elcipayo16, Fabian66, Gogui, Google [Bot], Google Adsense [Bot], j5orge, jorgecal71, Kamei, Luq, Majestic-12 [Bot], martin789, Osmaroo2022, pipioeste22, rapolita, redtoro, Rodion, sebara, Semrush [Bot], stewart, yajo, Z37A y 989 invitados