Tornado882 escribió:y el volumen! para algun lado sale![]()
Dale Perra, que vos sos contramercado!!!
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Tornado882 escribió:y el volumen! para algun lado sale![]()
El Conde escribió:Como se están estrechando las BB Torna!!
amquarchioni escribió:el otro dia retire una 100000k, hoy retiro otro tanto creo que lateriza por bastante tiempo
saludos AQ.
Juanmabarg escribió: Yo para el ejercicio me hice el porong* y me bañé de lotes cuando encaraba a cerrar el gap, obviamente con los rebotes me forré, y con el rebote del rebote la semana pasada la devolví toda jajaja. Si bien no salí perdiendo queda claro que podés pasar a estar de vivo a muerto en 24 hs
Joacoisback escribió: La teca es hacer una bien y dejar pasar unas semanitas
Billy Ray Valentine escribió:Hay alguna forma en las 3 letras de hacerse liquidez de ctdo?
Billy Ray Valentine escribió: Terrible como rebotan los lotes. Deci que estoy a full laburando, sin liquidez, y no entiendo una goma, sino en 1 semana o la juntas con pala o con la misma pala cavo la fosa.
Juanmabarg escribió: Yo para el ejercicio me hice el porong* y me bañé de lotes cuando encaraba a cerrar el gap, obviamente con los rebotes me forré, y con el rebote del rebote la semana pasada la devolví toda jajaja. Si bien no salí perdiendo queda claro que podés pasar a estar de vivo a muerto en 24 hs
Goenitz escribió: No creo, ponen esos pisos para que el que quiera comprar, se vea obligado a pagar un centavo más.
Lo mismo que cuando ponen techazos en venta.
Por eso digo que juegan al tenis.
El pobre minoritario está en la red esquivando pelotazos
Billy Ray Valentine escribió: Terrible como rebotan los lotes. Deci que estoy a full laburando, sin liquidez, y no entiendo una goma, sino en 1 semana o la juntas con pala o con la misma pala cavo la fosa.
Leon escribió:Mmmmm....tengo el palpito que les van a dar esas casi 500k. Luego....quien sabe
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Dantef2, elcipayo16, ElNegro, Ezex, Fabian66, ferlandi, Google [Bot], Google Adsense [Bot], guilmi, hipotecado, INVERSOR, Luq, Matraca, Mustayan, napolitano, paisano, RVELIZ, sancho18, Semrush [Bot], Traigo, trantor y 981 invitados