ALUA Aluar Aluminio Argentino
Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino
No le ven mucho volume a aluar hoy? comparado con otras!
Algunas novedad?
Algunas novedad?
-
don jaba o alguno q sepa . debe estar subiendo el precio del aluminio calculo con la suba del euro.
-
jesus330 escribió:ALUAR
NADA CAMBIÓ de una semana a otra: CUADRO de “DOBLE TECHO” y AJUSTE
Técnicamente, se activa un “doble techo” activado a la baja, quiebra la “neck-line” y cae
con fuerza soporte de “número redondo” de $ 10 que también perfora a $ 9.80 y antes fuera
techo y del cual puede llegar a revertir. La consigna, hasta tanto se defina, aun sigue siendo
de “Wait & See”.
FUNDAMENTOS TÉCNICOS Target Técnico $ 15.-
Estructura: Técnicamente, con el “doble techo” activado se quiebra a la baja. Sorpresa total,
en la que hay que tomar la decisión. No obstante en tendencia alcista, “toda baja es
oportunidad de compra” que hoy y ahora aplica, sin perjuicio de ajustes transitorios. Lamentablemente,
la suba de ayer, menor al 1 % no es decisiva, si lo es que quebró por 20
centavos el soporte “número redondo” de $ 10, pero se salva al apoyarse contra el soporte
de la línea de tendencia inmediata y ascendente que no quiebra. Nada definido, por eso
el “Wait & See”.
Soportes: Único y Stop Loss a $ 10 desestabilizado, aun vigente.-
Resistencias: $ 10, $ 50.50, $ 11, 11.50, $ 12, $ 13, $ 14 y el nuevo target técnico.
Volumen: Bajo y de “correlación negativa”, acompaña la baja con menos.
ADX: Alerta A punto de girar a positivo y confirmar la tendencia a la baja.
Objetivo: Target Técnico $ 15, Target negativo a $ 10.-
Visión: Cautelosa y Alcista a la vez, se aprecia la estructura alcista, sin perjuicio de transitorios
ajustes. Al quedarse sobre los límites, estamos Sujetos a que se defina.
Precaución: Se quiebra a la baja mientras participa de la selectiva rotación y posicionamiento
dolarizado de empresas exportadoras. No se entiende semejante golpe de baja,
salvo alguna noticia que desconocemos.
Te faltó citar la fuente, es del informe de Jorge Fedio que envío a quienes se anotaron en su charla
-
UNA VEZ UN FORISTA ME DIJO TE CANSAN COMO LA MANIPULAN A LA ACCION ASI QUE ME VOY CREO QUE ME ESTOY CANSANDO DE LA MANIPULACION

-
BUENOS DIAS REITERO ALGUIEN SABE POR CASUALIDAD CUANDO PAGAN DIVIDENDOS

-
Realidadpura lo dijo hoy verde 

cuanta maldad hay en 10,70
-
rivas también comprale unos anteojos...
-
rivas144 escribió:Falerito querido, pasame tu dirección por mail que te mando un teclado, me tenés las tarlipes por el piso escribiendo así

-
ojo fale que no es así, la producción de celulares y de algunos rubros tecnologicos no puede caer porque la gente común no puede prescindir de los mismos... el gobierno lo sabe y le deja un buen cupo a las ensambladoras...igualmente estas cosas no importan, yo te lo decia únicamente desde el lado del análisis técnico, ya rompió figura y ahora está haciendo el pullback... no te digo para llevar mucho pero sí para que pruebes un pucho a ver que tal va...
yo estoy acá con opciones que compré la semana pasada, estoy esperando muy tranquilo y viendo como suben
yo estoy acá con opciones que compré la semana pasada, estoy esperando muy tranquilo y viendo como suben

Falerito querido, pasame tu dirección por mail que te mando un teclado, me tenés las tarlipes por el piso escribiendo así 

-
NeoRevolution escribió:falerito hoy rompiste el chanchito? por si no la viste, fijate mirgor...justo ahora está haciendo pullback
qhaces neo. compramos bien creo aca. y cantidad.- esperoemos q pase 11. y ya la tenemos en el buche. mira neo hoy salio algo sobre kiciloff y debora giorgi en cronista lo lei. que se levan muchos verdes x el regimen. asi q deci q ya se van. pero ese es el problema de mirgor creo. x eso no la encaro firme nunca.
-
falerito hoy rompiste el chanchito? por si no la viste, fijate mirgor...justo ahora está haciendo pullback 

-
aluminio aluminio pista pesada la retonda

-
Realidadpura escribió:Termina en verde hoymuchachos
si no me tiro atras del tren