Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Raul

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Raul » Mar Abr 28, 2015 10:20 am

dongps escribió:aparte el sr. Raul es un caballero, un hombre que ya es abuelo..no lo veo para esos trotes contra el baúl :mrgreen:

gracias amigo dongs, que lo repario che, NO OBTUVE RESPUESTA Y EL CHIQUI ME QUIERE ENSARTAR A ESTA EDAD

y contra un baul.............

hermoso dia en toda la ciudad de rosario y alrededores che

posdata: no pregunta nada mas por lo menos mientras ande el chiqui cerca lo prometo :114:

jesus330

Mensajepor jesus330 » Mar Abr 28, 2015 10:19 am

Por Pablo Wende.-
Con el Boden 2015 se puede comprar dólares a $ 11,60
• VENCE EL 3 DE OCTUBRE Y COTIZA A UN PESO POR DEBAJO DEL "BLUE".
• MENOS PELIGRO DE PAGO TRAS ÚLTIMAS EMISIONES DE DEUDA.

Por: Pablo Wende

El Boden 2015 vuelve a atraer las miradas de los inversores, sobre todo de los que quieren hacer un buen negocio de corto plazo y pasar las elecciones con mayor tranquilidad. A los valores a los que cotiza actualmente en la Bolsa porteña, la compra de este título permite conseguir dólares en poco más de cinco meses pagándolos a $ 11,60. :114:

dongps

Mensajepor dongps » Mar Abr 28, 2015 10:16 am

aparte el sr. Raul es un caballero, un hombre que ya es abuelo..no lo veo para esos trotes contra el baúl :mrgreen:

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Mar Abr 28, 2015 10:13 am

CHIQUI1 escribió:
[="Raul"]alguno tiene bonos BDED de un banco de la "CITY" y que aun no cobro los bded pòr el despelote que hubo en marzo. gracias por la info :roll:

abstenerse de dar consejos como "Abri una cuenta en un agente" porque ya lo hice ]

Estimado Raul, te ensarto contra el baúl :mrgreen: , mi consejo además de abrir una cuenta en una sociedad de bolsa, es que operes a través de ella... :mrgreen:[/quote]

chiqui, lo tuyo ya es un problema que rosa/rasguña/"se emparenta con" la insatisfaccion sesual papi...
xq tengo que hacerme tan fea imagen a esta hora de la mañana vos con el señor raul, pero digo... el tipo se inscribio en 2009 en el foro, se supone que lo tuyo eran las bienvenidas, ya te queres culear a todo el foro, para un poquito!!!

CHIQUI1

Mensajepor CHIQUI1 » Mar Abr 28, 2015 10:01 am

Raul escribió:alguno tiene bonos BDED de un banco de la "CITY" y que aun no cobro los bded pòr el despelote que hubo en marzo. gracias por la info :roll:

abstenerse de dar consejos como "Abri una cuenta en un agente" porque ya lo hice

Estimado Raul, te ensarto contra el baúl :mrgreen: , mi consejo además de abrir una cuenta en una sociedad de bolsa, es que operes a través de ella... :mrgreen:

Patan

Mensajepor Patan » Mar Abr 28, 2015 9:28 am

"siga la fiesta y a bailar pero cerquita de la puerta" (alfil dixit) :2230: :respeto: :115:

gringo de devoto

Mensajepor gringo de devoto » Mar Abr 28, 2015 9:15 am

clau032 escribió:gracias, pero pregunto por el gj17

el que tenía el bono al momento del corte. Yo tengo gj17, si ahora los vendo, si algún día se destraba el pago, tengo que cobrar lo que pagó a fín del año pasado. por más que ahora los haya vendido.

kevinmc2000

Mensajepor kevinmc2000 » Mar Abr 28, 2015 8:56 am

geraah escribió:Hola! Es la primera vez que posteo aunque los leo hace rato.
Quería hacerles una consulta. Creen que conviene comprar GJ17 aunque no está pagando interés? Haciendo la cuenta me da que tiene una TIR del 12,78 si yo lo compro hoy en 96,78USD (que incluyen los gastos) y recibo en abril de 2017 unos 121,88 USD (La página de Rava indica una TIR del 13,50% considerando el dolar a 12, con reinversión (que es imposible saber si se podrá o no) y sin comisiones..
Creen que vale la pena inmobilizar parte del capital por estar dos años y medio quieto a una tir del 12,78?

Muchas Gracias!

Hola geraah. Tengo mucha informacion cruzada al respecto, pero la mayoria coincide en que los cupones impagos estan considerados en el precio del bono. Algo de esto se insinua en el precio de DICY comparado con el DICA. De ser asi, todos los calculos de TIR de los portales estan errados, ya que no consideran en lo absoluto esos cupones. Aun no hice las planillas del caso, pero asignando el pago de esos cupones en distintos momentos de la linea de tiempo del cash flow, la TIR deberia ser mucho mayor a la publicada. Ojo, siempre basado en la premisa que el cupon cotiza dentro del precio "dirty" (es decir corresponde al tenedor del momento en que se decida pagar).

Raul

Mensajepor Raul » Mar Abr 28, 2015 8:40 am

alguno tiene bonos BDED de un banco de la "CITY" y que aun no cobro los bded pòr el despelote que hubo en marzo. gracias por la info :roll:

abstenerse de dar consejos como "Abri una cuenta en un agente" porque ya lo hice

alfil

Mensajepor alfil » Lun Abr 27, 2015 11:13 pm

elmecenas escribió:http://www.bcra.gov.ar/pdfs/comytexord/P50558.pdf

Bajan tasa de lebac a 90 y 140! Son 25pbs pero es una bajada de lo que va a hacer el central para intentar ayudar a los créditos y para aliviar el perfil de vencimientos! A ver cuanto se aspiran mañana con esta señal! y en dos semanas a quien le enchufan el Bonac?!?!
Aquellos títulos en $ con tires por debajo de cualquier Lebac deberían subir hasta que quede arbitrado, el BONAC se transforma en un futuro empome! Cualquier precio por encima de 100 es una locura y desde que cotiza solo subió!

opiniones?

crece irersponsablemente el déficit cuasifiscal, .... el efecto mas inmediato para un ahorrista es que esta presionando a la baja a los plazos fijos, pero en el dolar parece no impactar absolutamente nada, como todo en la vida , por ahora..
los titulos en los que impacta son los badlar pero el mercado ajustara bajando el precio para manteenr la tir..
el viernes al cierre y esta mañana temprano el as15 estaba dando 32 de tir a 21 la lamina , despues subio el precio y bajo la tir al 28..
creo que aspiraran igual , la liquidez es alucinante, no dejan de imprimir estan en 30% mas que el año pasado, eso dejemoslo bien claro que no es SUSTENTABLE pero si SOSTENIBLE, asi que siga la fiesta y a bailar pero cerquita de la puerta.
Aquí se confunde política monetaria expansiva con monetización del déficit público, es un disparate.

clau032

Mensajepor clau032 » Lun Abr 27, 2015 10:53 pm

gracias, pero pregunto por el gj17

diferente

Mensajepor diferente » Lun Abr 27, 2015 10:35 pm

clau032 escribió:quien cobraría la renta el que tiene el bono o el lo tenia ?

La cobra quien tenia el bono al momento del corte

clau032

Mensajepor clau032 » Lun Abr 27, 2015 10:32 pm

quien cobraría la renta el que tiene el bono o el lo tenia ?

elmecenas

Mensajepor elmecenas » Lun Abr 27, 2015 10:08 pm

http://www.bcra.gov.ar/pdfs/comytexord/P50558.pdf

Bajan tasa de lebac a 90 y 140! Son 25pbs pero es una bajada de lo que va a hacer el central para intentar ayudar a los créditos y para aliviar el perfil de vencimientos! A ver cuanto se aspiran mañana con esta señal! y en dos semanas a quien le enchufan el Bonac?!?!
Aquellos títulos en $ con tires por debajo de cualquier Lebac deberían subir hasta que quede arbitrado, el BONAC se transforma en un futuro empome! Cualquier precio por encima de 100 es una locura y desde que cotiza solo subió!

opiniones?

Tierra arrasada

Mensajepor Tierra arrasada » Lun Abr 27, 2015 8:51 pm

geraah escribió:Hola! Es la primera vez que posteo aunque los leo hace rato.
Quería hacerles una consulta. Creen que conviene comprar GJ17 aunque no está pagando interés? Haciendo la cuenta me da que tiene una TIR del 12,78 si yo lo compro hoy en 96,78USD (que incluyen los gastos) y recibo en abril de 2017 unos 121,88 USD (La página de Rava indica una TIR del 13,50% considerando el dolar a 12, con reinversión (que es imposible saber si se podrá o no) y sin comisiones..
Creen que vale la pena inmobilizar parte del capital por estar dos años y medio quieto a una tir del 12,78?

Muchas Gracias!

Yo en mi cartera de bonos los tengo,el tema es q no sabemos cuando cobraremos la renta, hasta q no venga un gob serio y arregle el bolonqui,hay que esperar

Volver a “Foro Bursatil”