Athila escribió:Para asistir a la Asamblea éste Viernes, hoy es el último día para depositar las Acciones.-
Jueves
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Athila escribió:Para asistir a la Asamblea éste Viernes, hoy es el último día para depositar las Acciones.-
Jony16 escribió:Que pasó con la asamblea? poco interés en asistir?
sabrina escribió:y por twitter me hacían bowling
Tornado882 escribió:Este &#* lee??
3,35 20.000 v 035
Tornado882 escribió:hasta 37 lo vi
ahora el pajarito no está en el nido
por ahora se volo
El Conde escribió:Torna, como anda el pajarito, que anda haciendo, contanos vos que lo ves
sabrina escribió:Hola Soijo. Es verdad que acá la capa es Lidia, ella está tomando un champú en su casita, sentada en la mesadora mirando la pantalla mientras yo estoy en la oficina trabajando! Espero ser como ella cuando sea grande![]()
Te manda un beso especial, dice.
SOIJO escribió:SABRINA OPERÓ PERFECTO...LIDIA ES LA ASESORA,
A VÓS DESDE EL VIERNES TE AFECTÓ LA CENIZA
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], alejoalejo, alfredo.E2020, Amazon [Bot], BACK UP, Bing [Bot], cabeza70, cai.hernan10, CAIPIRA HARLEY, CARLOS GONZALEZ, Carlos603, Chumbi, DiegoYSalir, elcipayo16, ElCorredorX, escolazo21, excluido, Garamond, gastons, Google [Bot], Google Adsense [Bot], Gua1807, guilmi, Hayfuturo, jpcyber2006, Kamei, ljoeo, lumar, magnus, Morlaco, notescribo, oscar04, PAC, PiraniaPersonal, Pizza_birra_bolsa, res, Rodion, Semrush [Bot], Tecnicalpro, Traigo, zippo y 1112 invitados