El Conde escribió:Torna, como anda el pajarito, que anda haciendo, contanos vos que lo ves
hasta 37 lo vi
ahora el pajarito no está en el nido
por ahora se volo

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El Conde escribió:Torna, como anda el pajarito, que anda haciendo, contanos vos que lo ves
sabrina escribió:Hola Soijo. Es verdad que acá la capa es Lidia, ella está tomando un champú en su casita, sentada en la mesadora mirando la pantalla mientras yo estoy en la oficina trabajando! Espero ser como ella cuando sea grande![]()
Te manda un beso especial, dice.
SOIJO escribió:SABRINA OPERÓ PERFECTO...LIDIA ES LA ASESORA,
A VÓS DESDE EL VIERNES TE AFECTÓ LA CENIZA
El Conde escribió: Es un riesgo, ahi me dieron 4,35 a 0,111, que se yo, yo cargo, si va para abajo cargaremos por allá también, nunca se sabe que va a pasar
u21980 escribió:yo por las dudas voy a la farmacia a comprarme cicatricure contorno de OGT!
murdock escribió:Conde un maestro ud a seguir cargando
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejoalejo, Amazon [Bot], Bing [Bot], cesar, chory461, el indio, elcipayo16, ElCorredorX, Ezex, Google [Bot], Google Adsense [Bot], GUSTAV SATRIANI, jorgecal71, jose enrique, Kamei, Osmaroo2022, pollomoney, Semrush [Bot], vgvictor y 1116 invitados