El Conde escribió: Es un riesgo, ahi me dieron 4,35 a 0,111, que se yo, yo cargo, si va para abajo cargaremos por allá también, nunca se sabe que va a pasar
SABRINA OPERÓ PERFECTO

A VÓS DESDE EL VIERNES TE AFECTÓ LA CENIZA

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El Conde escribió: Es un riesgo, ahi me dieron 4,35 a 0,111, que se yo, yo cargo, si va para abajo cargaremos por allá también, nunca se sabe que va a pasar
u21980 escribió:yo por las dudas voy a la farmacia a comprarme cicatricure contorno de OGT!
murdock escribió:Conde un maestro ud a seguir cargando
calmo escribió:Si valiera lo que vale una palta a punto........me salvo.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alejoalejo, alzamer, Bing [Bot], carlos_2681, elcipayo16, ElNegro, Ezex, gastons, Gon, Google [Bot], Google Adsense [Bot], Gua1807, Hayfuturo, hernan1974, jose enrique, Kamei, Matraca, Mustayan, napolitano, nl, Pizza_birra_bolsa, sancho18, Semrush [Bot], TELEMACO, Traigo, trantor y 964 invitados