APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
yo sali con un 30% de mi tenencia en 58,85.. (69 %ganancia).. y me fui a ver Los Vengadores!..
el 70% que me queda no lo entrego x menos de un 60% de ganancia.. ahi saco pa la entrada de R y Furioso 7!..
el 70% que me queda no lo entrego x menos de un 60% de ganancia.. ahi saco pa la entrada de R y Furioso 7!..
-
diego esta bien que venda i estan ganando y operan afuera hay otros papeles para ganar plata si despues este sube . te digo por si te olvidaste soporte 8.80 depues 8.45 y despues 7.80.abrazo.
DiegoYSalir escribió:
pero chicos, chiiiiiiiicos, no vieron como esta de rojo EL MUNDO ???
si se van por un MENOS UNO ACA dejate de joder y hacete un plazo fijo, como dicen por ahi...jejejejeee...
vayan vayan con sus stops loss a otra parte, los odio a todos como dice delia jajajaaaa...
y no compro mas porque estoy hasta los ejes!!!
mira si voy a vender a estos precios despues de haber esperado tanto este momento...
LOS ODI0000000000000000 jajajaaaa
(me refiero obvio que odio a los que venden... put0s cag0nes haganse c0jer!!!
Jajaja, igual necesitaba bajar el riesgo, tengo muchos lotes base junio de esta, por eso ajuste el stop loss...

-
Hache81 escribió:Bueno, me salto el stop loss, puse recompra a 8,8. Obvio que apenas salto el stop loss, pego la vuelta y esta casi en neutro ahora![]()
![]()
pero chicos, chiiiiiiiicos, no vieron como esta de rojo EL MUNDO ???
si se van por un MENOS UNO ACA dejate de joder y hacete un plazo fijo, como dicen por ahi...jejejejeee...
vayan vayan con sus stops loss a otra parte, los odio a todos como dice delia jajajaaaa...
y no compro mas porque estoy hasta los ejes!!!
mira si voy a vender a estos precios despues de haber esperado tanto este momento...
LOS ODI0000000000000000 jajajaaaa
(me refiero obvio que odio a los que venden... put0s cag0nes haganse c0jer!!!
en un rato salgo de shopping por más lotes junio..
y si baja de 9 hipoteco hasta el perro....
y si baja de 9 hipoteco hasta el perro....

DiegoYSalir escribió:
[Pfff senoidal a mas no poder esta jajaj. Encima la pagina esa que pasaron para ver la compra/venta me esta cagando la vida, es adictiva...la tengo que cerrar!!!!!]
super adictiva la pagina
Tenes que usar 2 monitores, en una dejas esa con las puntas entrando/saliendo, parpadeando al ritmo del cul0 que hoy te estan haciendo...
y en la otra navegas y boludeas digamos... como haces a diario haciendo como que estas trabajando...
Me sacaste la ficha 100% solo que no tengo 2 monitores

Bueno, me salto el stop loss, puse recompra a 8,8. Obvio que apenas salto el stop loss, pego la vuelta y esta casi en neutro ahora

-
juancapital escribió:ME SALTO EL SL LAMENTABLEMENTE. ME RETIRO DE ESTE PAPEL CON UNA LINDA GANANCIA.
VEREMOS SI BAJA MAS PARA VOLVER A ENTRAR!
EXITOS A LOS COMPRADPS!
vaya con su linda ganancia a otra parte, aqui seguimos teniendo los trapos los valientes

DiegoYSalir escribió: Tenes que usar 2 monitores, en una dejas esa con las puntas entrando/saliendo, parpadeando al ritmo del cul0 que hoy te estan haciendo...
y en la otra navegas y boludeas digamos... como haces a diario haciendo como que estas trabajando...
2 nada más?

juancapital escribió:ME SALTO EL SL LAMENTABLEMENTE. ME RETIRO DE ESTE PAPEL CON UNA LINDA GANANCIA.
VEREMOS SI BAJA MAS PARA VOLVER A ENTRAR!
EXITOS A LOS COMPRADPS!

Felicitaciones por respetar tu SL. No es nada fácil, requiere bastante disciplina.
-
entro con un pucho porque pienso que usa esta haciendo toma de ganancia los bancos estan vendedores hace rato y me da miedo una caida fuerte en usa y que pbr acompañe, estaba comprado en tza y el viernes lo cerre por que no me gusta quedar abierto en inversos los fines de semana .
-
VENDAN PUT0000000ssssssssssss!!!!!!!!!!!!!
jajajaaaaaaaaaaaa... ahi sale ahisaleahisaleeeeeeee...
como van a garpar hdputtasssssssssssssssssssss!!!!!!!!!
jajajaaaaaaaaaaaa... ahi sale ahisaleahisaleeeeeeee...
como van a garpar hdputtasssssssssssssssssssss!!!!!!!!!
-
balcarceño escribió:
["Lenny"]Pfff senoidal a mas no poder esta jajaj. Encima la pagina esa que pasaron para ver la compra/venta me esta cagando la vida, es adictiva...la tengo que cerrar!!!!!]
super adictiva la pagina
Tenes que usar 2 monitores, en una dejas esa con las puntas entrando/saliendo, parpadeando al ritmo del cul0 que hoy te estan haciendo...
No estaria entendiendo un joraca.. 

jesus330 escribió:Anoten y compren, a fín de año no menos del 80%
![]()
ayer no era que se volaba a las 15 hs ???? deja de mandar fruta sin fundamento