Ricardo56 escribió:Esa base tiene un delta de ,50 y un gama de 0,39, si el mercado reacciona tiene que andar bien.
Coincido, el tema es q en la medida q la tengan pisada no va a reaccionar x ahora...
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Ricardo56 escribió:Esa base tiene un delta de ,50 y un gama de 0,39, si el mercado reacciona tiene que andar bien.
hugoja escribió:En 0,36 se las fueron llevando.
Me gusta esa base, algo me lleve.
Longa escribió:Gracias por el aporte SOIJO!!
Trato de seguirla de cerca a full, compras,puntas, lotes, etc,etc!! hasta me quemo el Bocho, quzas lo mejor es dejarla SER y no mirar la loteria hasta mediados de mayo, pero digame usted y demas COMO SE _HACE eso, jejejjeje!!! El viernes sali de toda la loteria de APBR y entre con la ganancia aqui, hoy mismo entre again en la base 58.40 JU de apbr, con menos lotes, pero Señor, las acciones me aburren, los lotes me pueden!! espero no quemarme con fuego como lo hice en octubre - Diciembre...
sachapuma escribió:marcelo te averigue en warnes venden burlete para
escotilla de naves ..asi que hacele recambio...![]()
Yaaaa!!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], banana, Bing [Bot], cabeza70, Cohiue, elcipayo16, Ezex, gastons, Gon, Google [Bot], Google Adsense [Bot], hernan1974, lehmanbrothers, Mustayan, Pizza_birra_bolsa, Semrush [Bot], Sir, the shadow, torino 380w, trantor, vgvictor y 1087 invitados