COME Sociedad Comercial del Plata
-
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
No pasa nada!!
Para mi hoy termina positiva neutra.
Mucho chichoneo papel muy manejado.
Para mi hoy termina positiva neutra.
Mucho chichoneo papel muy manejado.
-
neofito escribió:Se está tiñendo de rojo toda la mersa ésta
que m........ le pasa a todo el merval? APBR Recupera y estas se ponen rojas?=
se cae,,,
lpm

-
Estimado Longa, te respondí hoy temprano pero el vértigo de los posteos en este pelpa hace diario viejo a lo publicado a los 10 mintos. Ojo con los lotes, tan atractivos y adrenalínicos como peligrosos y más en épocas de bolsa empinada con promesa de correcciones. Requieren agilidad de entrada y salida, feeling pleno con la oportunidad y a veces hay que perder una pierna antes de perder todo. Te lo dice un lotero viejo que ha pasado a vegetariano (acciones). Si agarraste la brazuca te felicito y sí saliste a tiempo más aun. Por último si mantenés la gran cítrica no la pierdas aunque agote la paciencia y aunque prometa bajo rendimiento en el 1 T. Yo no veo la hora de regresar al bunker.
Por ahora veo posibilidades de corto con come para aprovechar a riesgo de tener que esperar un buen tiempo (que en época de elecciones siempre anticipa que serán espacios temporales cortos los de corrección). Lo que da ésta con buena posicion de papeles es mucha chance de lanzamiento cubierto con operetas diarias de lotes para lo que hay que disponer de bastante tiempo. Saludos
Por ahora veo posibilidades de corto con come para aprovechar a riesgo de tener que esperar un buen tiempo (que en época de elecciones siempre anticipa que serán espacios temporales cortos los de corrección). Lo que da ésta con buena posicion de papeles es mucha chance de lanzamiento cubierto con operetas diarias de lotes para lo que hay que disponer de bastante tiempo. Saludos
Ricardo56 escribió:Esa base tiene un delta de ,50 y un gama de 0,39, si el mercado reacciona tiene que andar bien.
Coincido, el tema es q en la medida q la tengan pisada no va a reaccionar x ahora...
Se está tiñendo de rojo toda la mersa ésta
-
Seee siguen jugando, me parece que en cualquier momento la sueltan como paso el viernes
No hay compra en las puntas, pusieron a la venta en 3.37, recien 100 K llevaron al toque!!!
Publicado en el bolsar.
- Adjuntos
-
info_relevante-2.pdf
- (22.03 KiB) Descargado 51 veces
Esa base tiene un delta de ,50 y un gama de 0,39, si el mercado reacciona tiene que andar bien.
Yo hago un spread con la 3,90 cuando hace un rally.[/quote]
yo prefiero hacer eso pero con bases mas bajas. ahi recompre parte en 33, sigo recomprando. Suerte y q suba despacio jaja
yo prefiero hacer eso pero con bases mas bajas. ahi recompre parte en 33, sigo recomprando. Suerte y q suba despacio jaja
hugoja escribió:En 0,36 se las fueron llevando.
Me gusta esa base, algo me lleve.
Yo fui dando en ,36, estoy esperando recomprar en 33[/quote]
Yo hago un spread con la 3,90 cuando hace un rally.
En 0,36 se las fueron llevando.
Me gusta esa base, algo me lleve.[/quote]
Yo fui dando en ,36, estoy esperando recomprar en 33
Me gusta esa base, algo me lleve.[/quote]
Yo fui dando en ,36, estoy esperando recomprar en 33
Longa escribió:Gracias por el aporte SOIJO!!
Trato de seguirla de cerca a full, compras,puntas, lotes, etc,etc!! hasta me quemo el Bocho, quzas lo mejor es dejarla SER y no mirar la loteria hasta mediados de mayo, pero digame usted y demas COMO SE _HACE eso, jejejjeje!!! El viernes sali de toda la loteria de APBR y entre con la ganancia aqui, hoy mismo entre again en la base 58.40 JU de apbr, con menos lotes, pero Señor, las acciones me aburren, los lotes me pueden!! espero no quemarme con fuego como lo hice en octubre - Diciembre...
OCURRE EN VARIOS EJERCICIOS QUE SE ENTRA ANTICIPADAMENTE CON ALTA V.L. EN LOTES,
EL PAPEL ACTÚA NORMAL Y LOS LOTES NÓ REACCIONAN , ESTE PARECE SER UNO DE ESOS,
FALTA MUCHO PARA EL VENCIMIENTO Y A VECES EN 2 o 3 RUEDAS PASA LO QUE NO PASA EN
1 MÉS.....