rivas144 escribió:Hoy me comunique con YPF y me dijeron que tienen estimado publicar los estados contables del 1er trimestre 2015 para el 7 de Mayo.
parece que estás metido hasta las narices

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
rivas144 escribió:Hoy me comunique con YPF y me dijeron que tienen estimado publicar los estados contables del 1er trimestre 2015 para el 7 de Mayo.
Luccas escribió:Sube despacio pero sube, esperemos que cierre arriba de los 31 verdes para esta semana.
santiago. escribió:Para el publico que recién se une.
Upgrade de JP Morgan Chase para YPF y suba del precio objetivo.
http://www.mideasttime.com/stock-analys ... ess/419476
alfil escribió:En Neuquén, Gutiérrez se impone con el 45,4% , el candidato a Gobernador del Movimiento Popular Neuquino lleva la delantera frente al kirchnerista, Ramón Rioseco, y el referente del conglomerado de radicales y el PRO, Héctor Quiroga.
que bueno para Gyp .. cuando cotiza ??
AEAbroker escribió:Hola gente, me presento por que el viernes compre aca en YPF cn un promedio de 369 y lo mas probable es q empiece a aportar, comentar, y por ahí preguntar algo... por lo que creo debo ser el mas joven acá ya que tengo 19 años y no hace mucho q empecé cn todo esto, pero por el AT q hice me gusto como venia y me decidí a comprar, ademas tengo aprox el 60% de mi cartera en APBR, el 25% acá en YPF, y el 15% en TS...
RC_1889 escribió:hola buen dia, se sabe algo de cuando presentan el balance del 1q 2015? y que expectativas hay?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Bing [Bot], escolazo21, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 133 invitados