Joacoisback escribió:Hasta dentro de unos meses duermo sin frazada acá
a mi con mi gatita me basta!
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Joacoisback escribió:Hasta dentro de unos meses duermo sin frazada acá
Longa escribió:Me interesa su Vision SOIJO!!!
![]()
El Conde escribió:El que ponía de 500 lotes en la 3,60 el viernes y se llevó una enormidad, sigue haciendo lo mismo hoy
leoariza escribió:La 3.60 parece un yeso, ni se mosquea
El Conde escribió:O no, pero yo lo esperaría cada vez más abajo, pero pajarito hasta un precio va, más abajo no
Goenitz escribió:Yo veo lo mismo y me da tranquilidad de que no caiga por debajo de los $3,30.
Recuerdo una de las enseñanzas que nos dejó el desaparecido fer.baires y es que un papel puede corregir tanto en precio como en el tiempo. Mejor que lo haga de la segunda manera.
El Conde escribió:La ultima vez que vinieron a recomendar Indupa a este foro estaba $ 6,20, y habían descubierto la pólvora, para tranquilidad de sus inversores, no la recomendaría![]()
murdock escribió:nuestra come querida avanza
y viene!!!!!!!!
El Conde escribió:La ultima vez que vinieron a recomendar Indupa a este foro estaba $ 6,20, y habían descubierto la pólvora, para tranquilidad de sus inversores, no la recomendaría![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejoalejo, alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], Cofla, elcipayo16, ElNegro, Ezex, Fabian66, Gon, Google [Bot], Google Adsense [Bot], hernan1974, Kamei, Majestic-12 [Bot], Matraca, nl, Pizza_birra_bolsa, sancho18, Semrush [Bot], TELEMACO y 910 invitados